Los usuarios de AppGallery pueden descargar Tinder Plus gratis por 6 meses

Puede sonar extraño en medio de la cuarentena, pero creanme que tiene mucho sentido: el uso de Tinder y aplicaciones de citas ha crecido el último tiempo.

Y como les mencionaba, puede parecer extraño hoy, que la recomendación es quedarnos en la casa, que el uso de Tinder haya aumentado en más de un 94% desde el inicio del estado de alarma en gran parte del mundo, según un estudio de Smartme Analytics.

Claro, si pensamos que el objetivo de la aplicación Tinder es concretar citas entre desconocidos, suena absurdo usarla si no se puede salir a conocer a las personas. Pero la verdad es que sí tiene sentido cuando analizamos que las personas tienen «más tiempo» y/o sienten la necesidad de encontrar un compañero que los acompañe, especialmente ahora que algunos sienten más fuerte la soledad.

Si no has usado Tinder aún y quieres encontrar pareja o amigos, puedes obtener 6 meses de Tinder Plus al descargar la app desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei. Solo debes aplicar el código promocional que se encuentra en la sección de Regalos en el menú principal de AppGallery.

Las grandes diferencias de Tinder Plus y la versión gratuita son las siguientes:

  • Super likes: esta función te deja destacar a una persona por sobre el resto. A muchos puedes dar like, pero solo algunos tienen un super like. El la versión plus, vas a poder generar cantidades extra de Super Likes con un máximo de 5 por día a diferencia del único like que puedes dar a diario en la versión gratuita.
  • Boost: Esta característica te permite ser el perfil principal en tu zona de ubicación durante 30 minutos. Esto significa que podrás tener más posibilidades de conseguir match en un tiempo limitado. Disponible solo una vez al mes.


  • Rewind/volver: La función Deshacer te permite volver atrás y deshacer tu último Me gusta o No me gusta. Si deslizaste a la izquierda por error a alguien que querías conocer, esa persona ya no se queda perdida en la «tinderósfera» para siempre. Usa la función Deshacer para recuperar su perfil tocando el icono con forma de flecha amarilla en la pantalla principal.
  • Cambia tu ubicación: ¡Te interesa viajar por el mundo a través de la aplicación? “Passport” es la herramienta que te permite poder cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo que desees, sin un tiempo limitado y las veces que quieras.
  • Da likes sin límites: Tinder gratuito tiene un límite de likes diarios. Pero con Tinder Plus, puedes dar likes ilimitadamente y sin ningún problema.
  • Controla a quién ves y quién te ve: Esta es una opción netamente de privacidad, ya que con Tinder Plus podrás ver solo los perfiles que hayan tenido actividad recientemente, además de poder ser visible solo con aquellos perfiles que tuviste match, respectivamente.
  • Oculta tu edad y tu distancia: Siguiendo con las acciones de privacidad, con esta herramienta exclusiva de Tinder Plus, puedes ocultar esta información.
  • Chao publicidad: Creo que esto es lo que más amamos, con Tinder Plus ya no aparece publicidad invasiva mientras usas la app.

Así que ya sabes, no hay necesidad de pasar solo la cuarentena, ahora puedes hacer match con alguien y conversar mientras esperan que pase la cuarentena.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.