Ropero Paula: Recuento

 

La revista Paula, organizó uno de los mejores eventos del año (me atrevería a decir) en lo que moda, belleza y tendencias se trata. Ropero Paula, en Homy del Parque Arauco. Un espacio donde podías vitrinear, comprar, pasar un buen rato con las amigas y conocer lo último de la moda nacional e internacional.

En esta feria, encontramos expositores internacionales como nacionales, y es acá donde queremos felicitar lo que se está haciendo a nivel nacional. Diseños impecables, con muy buen oficio, excelentes terminaciones y calidad excepcional en las telas, como ese el caso de los diseñadores de Viste la Calle.  Visitamos también los stands de Zapatos, donde encontramos marcas nacionales que crean innovadores diseños en buenos materiales, lo que asegura la calidad de lo que compras, como es el caso de las chicas de Zapatera por ejemplo.


También, pudimos ver las colecciones de Otoño-Invierno de Opposite, Alaniz y Umbrale, que son marcas que se encuentran en multitiendas.

En el ropero Paula, encontrabas desde cintillos, hasta planchas para el pelo, un espacio completísimo. Las que llegaron más temprano incluso, se podían inscribir para peinarse por profesionales, hacerse manicure y hasta depilarse. Había un Stand donde podías comprar telas, elegir un diseño y mandarte a hacer una prenda a la medida…buenísimo y a precios bastante accesibles si consideramos lo perfecto que es tener un pantalón hecho a la medida por ejemplo. Las telas eran importadas y todas eran con fibras naturales.

Nos encanto el Ropero Paula, esperamos se sigan realizando eventos como estos, de tan buen nivel, donde hay cabida para todos;  desde los diseñadores emergentes hasta marcas que ya están consolidadas. Y lo mejor es que como era una feria para consumidores finales, habían muchos auspiciadores y nos regalaron muchos souvenirs, que en el fondo, como lo hablábamos el otro día, eso es de gran importancia para el consumidor final, porque se justifica la inversión en la entrada al evento.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.