Rock on, el acondicionador tonalizante que mantendrá viva tu coloración de fantasía

Las pelo de sirena saben muy bien que el color de fantasía se desvanece con cada lavado debido a que las tinturas semi-permanentes solo recubren la hebra del cabello.
Me pasaba mucho al principio y por eso cuando vi esta maravilla de shot de color que se mezcla con el acondicionador Rock On me “hiperventilé” de emoción.

Rock On es una línea de limpieza capilar que pensó en las peliteñidas de colores “no tradicionales” con un producto maravilloso: el shot de color.

El shot es una jeringa recargada con pigmento de color que se deposita en el acondicionador de la marca para ser usado cada vez que te laves o cada cierto tiempo para reavivar el color de tu cabello.

Probé el Shot morado

Usé el shot morado para mí color de cabello y es hermoso. No es como una anilina ni nada que tiña el cabello, solo es un reavivante de color o tonalizante temporal que mantendrá tu coloración por más tiempo.

Hay varios colores (entre ellos turquesa, rosa, púrpura) que pueden ser mezclados entre sí para obtener diferentes tonalidades.
Por una botella de acondicionador se deposita un shot de color. Se mezcla, se bate y se aplica como acondicionador de cabello normal.

He visto en Youtube chicas que utilizan el doble de pigmento en el acondicionador (la dosis es de 1 shot) para obtener colores más vibrantes y que duran por más tiempo.

Cuando lo utilicé no se manchó mi tina ni me toalla ni nada, ya que el color del Rock On solo recubre y da ese reflejo intenso.

Me encanta esto porque representa una solución perfecta para extender la vida de nuestro color de fantasía y evitar que el color desaparezca con cada lavado.

Posted by GeekAndChic on lunes, 14 de agosto de 2017

También corrige matices

Como adicional, estos shots son perfectos para corregir matices de una tintura tradicional, ya saben, si la coloración queda con reflejos rojos, se matizaría con un shot verde; para los reflejos amarillos, se matizaría con un shot morado; reflejos verdes, se matizaría con un shot rojo, etc…

Se los recomiendo 100%, los pueden encontrar en las tiendas Sally Beauty.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.