El escenario del apocalipsis zombie se dividió en 2 en el último capitulo, siguiendo los pasos del Team Rick-Carl-Michonne y Team Abraham-Glenn-Tara-Rosita-Eugene.
El suspenso dio la nota alta y la secuencia de Rick bajo la cama, escondido ya no de un caminante sino de un vivo. Esos minutos mantuvieron y transmitieron la misma angustia que sentía e ex—sherif cuando su refugio fue invadido por unos tipos de temer. Primer minuto de descanso de un golpeado Rick y le dura sólo un segundo. Y hasta termina saltando del techo.Pobre, denle un respiro a este hombre.
Mientras Rick estaba con el alma en un hilo pensando cómo salir de la terrible situación en la que estaba para evitar que les pasara algo al resto de su grupo, éstos andaban en busca de provisiones. Llegaron a una casa aparentemente vacía donde Michonne empezó un juego para intentar animar a un deprimido Carl que aún extraña a Judith. El juego consistía en la oportunidad de hacerle preguntas de su vida una vez que despejarán las habitaciones de zombies. Así supimos algunas cosas de la chiquilla de la katana y nos encontramos con una triste escena de cadáveres infantiles.
En el otro bando Abraham, el militar colorín, dio a conocer la misión en la que se encontraban cuando encontraron a Glen y Tara en medio de la carretera. Resulta que el objetivo de este nuevo grupo es llevar a Washington a Eugene, un científico que sabe que fue lo que ocasionó el apocalipsis zombie y es la única esperanza para salvar al mundo. Esa onda de importancia.
Hacia el final del capítulo Team Rick se encontró con el mismo cartel que anuncia refugio a los sobrevivientes, y deciden ir.
Adelanto de la próxima semana
Por: @Feernerd