Review: el exfoliante de polifenoles del vino de Uvamia, limpia y cuida profundamente

KUvamia es una línea de productos pensados para el cuidado de la piel, el cabello además de aportarnos beneficios internamente (ya les hablé de las cápsulas naturales del vino que me bajaron el colesterol).

Probé las cápsulas de vino tinto de Uvamia, Red Wine, y baje el colesterol

Son productos chilenos, fabricados exclusivamente con polifenoles del vino tinto y no son testeados en animales.

Por qué me tienen conquistada

Porque son innovadores y hay muchos estudios que nos hablan de los beneficios antioxidantes del vino y en particular de los polifenoles del vino que poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C, o sea, es lo que nuestra piel necesita para estar luminosa, flexible, hidratada y sin manchas.

Entonces obvio que quiero echarme todo lo que lancen en la piel y una de las cosas que es súper importante y dejamos de lado a veces es la exfoliación.

Uvamia tiene un exfoliante perfecto

No es muy muy fino que no se siente el efecto de exfoliación y no es muy grueso que te raspa la piel, es en el tamaño perfecto y tiene toda la magia antioxidante y purificante del vino y desmanchante de la Rosa Mosqueta.

Entrega a la piel un completo efecto exfoliante y antioxidante. Limpia la piel en profundidad, dejándola libre de la suciedad que se acumula en los poros de la piel, elimina las células muertas, ayudando a la regeneración celular. Regula la grasa de tu piel y atenúa líneas de expresión gracias a la acción de los polifenoles y la semilla de rosa mosqueta. La piel queda muy suave al tacto.

Lo uso 1 vez cada 15 días y se siente la limpieza profunda, pero más que eso me deja mentalmente conforme porque se que a nivel microscópico la magia de la vitamina A, C, E y todos los nutrientes del vino están aportando a que se produzca un equilibrio en la piel preparándola para recibir más amor de los siguientes pasos.

Es difícil mostrarles el efecto feliz de mi piel pero si puedo decirles que si buscan un exfoliante, consideren este porque tiene más beneficios en vitaminas y antioxidantes naturales que otros no y que el ritual de la limpieza en unión con los polifenoles, conocidos por desestresarnos y reducir los efectos de los radicales libres del medio ambiente, conseguimos una piel muy suave y limpia de verdad.

Lejos una excelente alternativa como regalo de navidad, autoregalo y producto para un momento de relajo, porque díganme si no es cierto que exfoliar la piel relaja y como que sientes que se libera la piel.

¡Un must!

Mas info: Uvamia Exofoliante facial

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.