Probé las cápsulas de vino tinto de Uvamia, Red Wine, y baje el colesterol

Las cápsulas de polifenoles del vino tinto chileno son una fuente increible de antioxidantes que ayudan a desintoxicar el organismo, a mejorar la calidad de nuestra piel, ya que cada cápsula equivale a dos copas de vino.

Me parece maravilloso poder disfrutar los beneficios del vino en este formato porque trabajo en oficina y sería muy “wasted” tomar dos copas de vino al día para poder recibir la magia antioxidante de este, aunque el vino es maravilloso, es poco probable que beba diariamente mas que nada por el alcohol. Bueno, estas cápsulas tienen lo mejor del vino tinto chileno sin embriagar, ya que no contienen alcohol.


Suplemento alimenticio nutricosmético que ayuda a desintoxicar el organismo, prevenir enfermedades degenerativas y el envejecimiento celular; previene la Arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares, entre otras. Alto contenido de Flavonoides y Resveratrol natural. Entre sus principales beneficios se encuentran: Neutraliza la acción de los radicales libres, disminuye el LDL (Colesterol malo) e incrementa el HDL (Colesterol bueno), previene enfermedades cardiovasculares, efecto antihistamínico, efecto antiinflamatorio, ayuda a eliminar la grasa, cada cápsula equivale a 2 copas de vino, sin contraindicaciones, no contiene alcohol, este producto es 100% natural.

Comencé a tomarlas cuando me midieron el colesterol y me salió altísimo, 256, y tenía que controlarlo pero me niego a tomar pastillas no naturales para conseguirlo ya que siento que nunca te sanan, solo siento un alivio, y yo quiero una mejora de la forma menos invasiva a mi cuerpo.

Por otro lado existen varios suplementos disponibles bien buenos como el cardiosmile, que no contiene lactosa ni nada pero que no me prometen beneficios extras como mejorar la calidad de mi piel, prevenir enfermedades cardiovasculares, ni tienen efectos antihistamínico, así que opté por Uvamia. Ya he usado el champú y acondicionador, ademas del exfoliante, con resultados muy buenos, así que le tenía toda la fe.

Me bajó el colesterol

Estuve durante 3 meses tomando las cápsulas y todo bien, mucho cambio a nivel de piel no noté, mas que nada porque estoy usando cremas maravillosas que me han mantenido todo en orden, pero si pude ver el efecto en el colesterol, me bajó a 199 y estoy feliz porque no hice un cambio radical en mi alimentación (nunca he sido desordenada en la comida, pero mi colesterol es genético).

Como me bajó sin tomar pastillas de laboratorio ni me convertí en una dependiente, me atrevo a recomendarles esta alternativa, especialmente si quieren vivir los beneficios del vino chileno, que es tan “wenoo”.

link: Uvamia

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.