Review: Champú en seco Batiste Fresh

¿Qué es?

El Dry shampoo o champú en seco,es un producto de higiene capilar que promete limpiar el cabello sin necesidad de usar agua. Viene en una presentación envase de aluminio, igual al de las lacas, tienen formato de 150 ml y 200 ml.

¿Cuál es su función?

Cabe destacar que el champú en seco no reemplaza el lavado habitual del cabello. Entonces su función reaes absorber la grasitud del cuero cabelludo además de darle más volumen, y frescura.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el spray a 30cm de distancia, en el área de la raíz que necesitas revitalizar, luego remueve el polvo frotando y masajeando con los dedos.

Mi Experiencia

En cuanto a mi experiencia yo probé el del envase azul “fresh”, tiene un aroma súper rico como refrescante, y me encantó el resultado. Personalmente tengo el cabello mixto (raíces grasas y puntas secas), me lavo el pelo cada dos días aprox, y con el champú en seco lo he podido aumentar hasta 3 o 4 días.

Absorbe muy bien la grasa, aunque hay que tener cuidado con masajear bien para que se absorba todo el producto, ya que si no, quedan residuos blancos.

Anteriormente había probado el volumen XXL, y no me gustó, ya que tenía efecto laca, entonces me dejaba la raíz tiesa. Pero cumplía su función de agregar volumen.

Personalmente prefiero usarlo en época de otoño- invierno, porque con el frío lavarse el cabello y secarlo es un “cacho” para mí que tengo que pelo muy largo. En cambio en verano, con el calor lavarse el pelo con agua fría es una maravilla.

Yo lo recomendaría a las personas que se les ensucia muy rápido el cabello y tienen que lavarlo todos los días, para los que tengan chasquilla, ya que esta tiende a ensuciarse más rápido, para las que van al gimnasio, o para las que no tienen tiempo en las mañanas y prefieren dormir más como yo. De todas maneras sacan de apuro y vale la pena probarlo.


Review realizado por: Rai Meza @raichuochi

Facebook Comments

Champú en seco BATISTE fresh
The Good

Absorbe muy bien la grasa

Es práctico

Ideal para sacar de apuros

The Bad

Si no se masajea, quedan residuos blancos

No limpia en verdad, solo absorbe grasa y olores

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.