Muévete al ritmo de tu música favorita con Spotify en Apple Watch

Hoy en día se vive en constante movimiento -corriendo entre el gimnasio, el trabajo, la U, las diligencias o en los momentos de descanso- razón por la cual los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta en la cual los usuarios confían para mantenerse actualizados en el día a día. Spotify presenta una nueva aplicación para Apple Watch, que brinda la posibilidad de acceder y controlar la música o podcasts favoritos de forma sencilla y sin perder el ritmo.


Con esta nueva app, los usuarios más activos pueden disfrutar de una experiencia mejorada, con un mayor control y capacidad de conexión a altavoces o dispositivos. La compañía sigue innovando y anuncia que muchas cosas interesantes están por venir, como la posibilidad de escuchar música y podcasts sin conexión a internet.

Más actividades, más control

Los relojes inteligentes permiten acceder al mundo con tan sólo un movimiento de muñeca. ¿Estás listo para comenzar a correr? Presiona play desde tu Apple Watch sin tener que sacar el teléfono de la funda para running. ¿Te encontraste con un amigo mientras ibas al supermercado? Pone pausa, toma el carrito y conversa con él. ¿Sientes que una canción no “prende” tu fiesta de cumpleaños? Saltar a otra canción que coincida con tu estado de ánimo y actividad ahora es tan fácil como revisar notificaciones. O bien, mientras escuchas tu podcast favorito, rebobina fácilmente 15 segundos para captar eso que te perdiste. Todo está justo ahí, en tu reloj.

Hablando de fiestas… conecta fácilmente tus parlantes o dispositivos a través de Spotify Connect, conviértete en DJ sin esfuerzos desde tu reloj.

Acceso más fácil, descubrimiento más fácil

La nueva integración con Apple Watch simplifica el acceso a tus canciones reproducidas recientemente, incluso con tu teléfono en el bolsillo. Además, si encuentras una nueva canción favorita mientras estás en movimiento, sólo toca el ícono ♡ en la pantalla de su reloj para guardarla en su colección.. y escúchala una y otra vez.

Esta nueva experiencia se extenderá a los usuarios de Apple Watch durante la próxima semana. Asegúrate de tener la última versión (v.8.4.79) de Spotify, o descárgala en la App Store, y busca más actualizaciones próximamente.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.