Se vienen las vacaciones y gracias al iPhone 8 las fotos en la playa son perfectas

El iPhone llegó a nuestro país hace una semana y ya nos tiene revolucionados con sus mejoras, las que habíamos comentado cuando fue anunciado en septiembre. Pero hoy les quiero confirmar en primera persona cómo es el iPhone 8 y su performance fotográfico en los momentos precisos, esos que queremos fotografiar.

Pero primero les haré un resumen de lo que es el iPhone 8.

El diseño del iPhone 8/plus

El diseño es igual que el anterior en apariencia pero mejoró infinitamente con los materiales que está construido, revestido por el frente y parte posterior de un cristal ultra resistente, según Apple es el más resistente del mercado de smartphones, que no solo le da una apariencia más limpia y moderna sino que esta revestida permite que el equipo sea cargado inalámbricamente, sea residente al agua y al polvo.

Está reforzado con acero fundido, soldado con láser y una banda de aluminio de grado aeroespacial por el borde.
Viene en tres nuevos acabados que se suman a los ya clásicos: Gris (space gray), plata, y oro.

Sonido más potente

No sacamos nada si tenemos un equipo con una pantalla hermosa pero que se escucha despacio.
El iPhone 8 se escucha más fuerte, mejoraron la calidad del sonido a través del altavoz estéreo y dinámico: Los bajos se escuchan más bajo y los altos, más altos, esto genera una atmósfera de profundidad atómica.

La pantalla

iPhone 8 plus

Si te digo que los colores se ven casi iguales a los percibidos por la vista puede que no me creas, pero resulta que el iPhone 8 ayuda a que esto parezca así. Los tonos se ajustan automáticamente para coincidir con la luz natural, se vuelve mas cálida o mas fría dependiendo de tu entorno, los colores son brillantes, vibrantes, mas “reales”.

El chip A11 bionic

La CPU más rápida con cuatro núcleos de alta eficiencia. ¿Qué significa esto?
En palabras simples significa que todo lo hace muuuuuucho más rápido, no le cuesta nada, puedes ejecutar aplicaciones que solían “pegarse” o mostrarse en baja calidad, de manera nítida y fluida. Esto en todas las áreas, fotografías, vídeos, juegos, apps complejas, etc.
Teniendo este chip por ejemplo, ahora enfocar y tomar fotos es instantáneo, no la piensa el procesar todo.

iPhone 8 plus

Una ventaja maravillosa, especialmente para aquellos con alma de paparazzis, que aman los momentos espontáneos y que necesitan sacar fotos rápidas sin que se vea movido ni nada.

Ahora lo que nos convoca: La Camara fotográfica

Lo decía antes, el chip A11 Bionic ejecuta tus acciones instantáneamente, nada de perder segundos valiosos en agarrar un buen enfoque o ajuste de luz, esto es inmediato.

Además la cámara permite mejoras en la visualización de Realidad Aumentada.
Ideal para juegos con AR, generando mejores mapeos del entorno para disponer los elementos 3D, los modelos se ven perfectos sin “pegarse” lo que permite que la calidad de los juegos mejoren.

El iPhone 8 cuenta con una cámara de 12MP más avanzada. Con un sensor más grande y más rápido. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y estabilización de imagen óptica para fotos y videos.
Mejor color, menos ruido en fotos y videos.

Portrait lightning: 

en el modo retrato el iPhone puedes escoger efectos de iluminación que generan una atmósfera especial en cada fotografía en modo retrato.
Cámara lenta: 1080p hasta 240 fps.

Modo retrato #iphone8plus, te amo 💖

Posted by GeekAndChic on lunes, 20 de noviembre de 2017

¿De qué me sirve todo esto?

Te sirve para sacar fotos perfectas, con colores magistrales, detalles notables, en realidad te permite ver la realidad a través de una foto.

Se viene el verano, por fin puedo sacar fotos con la playa de fondo porque la estabilización me permite tomar las mejores fotos a contraluz

¡Siiiii! Las fotos a contraluz se ven bellas.

¿Les ha pasado que van a la playa y quieren sacarse una foto con el atardecer en el mar de fondo pero se quema completamente tu cara (se ve oscuro)?

Bueno, este fin de semana quise poner a prueba la magia del modo retrato en Viña del Mar y fui feliz con el resultado pero me sorprendió que las fotos a contraluz se ven perfectas.

El iPhone 8 Plus mismo estabiliza la luz pero ademas tu puedes ajustarlo más.

Esa magia la logra de día y también de noche.
No solo a contraluz, sino que cuando falta iluminación el iPhone 8 logra traer la luz a la imagen sin efecto arenoso.

Honestamente estoy en llamas con este smartphone, puedo trabajar con el por las fotos perfectas, los videos los graba maravillosamente, su capacidad hace todo más rápido y también me funciona para registrar los mejores momentos de vacaciones y más.

Personalmente les recomiendo pedir un iPhone 8 plus para navidad porque es el equipo ideal para sacar las mejores fotos en las fiestas de fin de año y para capturar tus vacaciones en cualquier condición climática y de luz.

¡Lo amo!

Facebook Comments

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.