El boom de la decoración: alfombras de verano

Pinterest nos trajo a la vida un montón de ideas maravillosas que queremos hacer en nuestras casas/departamentos/pieza, etc; ideas tan simples que mejoran un espacio aportando amplitud y confort.
Me quedo siempre horas viendo ideas para esa casa en la playa que aún no tengo, jajaja ¿les pasa?

Tengo un amigo, del Blog del decorador que también muestra los antes y después de los lugares que decora y ¡wooow! Siempre quedo en shock pensando que quiero cambiar toda mi casa.

Pinterest logra eso y una de las cosas que me llamaban la atención son las alfombras, que pueden cambiar cualquier espacio y generar una atmósfera de calidez o frescura.

Me puse a pensar que en mi casa aún tenemos puestas las alfombras de invierno y casi siempre dejamos el piso pelado, así en crudo no más porque una alfombra es mucho calor, pero se pierde esa comodidad de sentarse en el piso alrededor de la mesa de centro comiendo cosas o jugando con mi sobrina. Así que me puse a buscar paños pero son muy endebles, pero encontré alfombras perfectas para el verano.

Son de la línea de Kelims, de Missoni, que encuentran en Bazarhs hechas a mano, que se caracteriza por sus fondos claros, especialmente grises, que se combinan armónicamente los tonos pastel y otros colores más vívidos, patrones geométricos, equilibrados con diseños florales, logrando composiciones que armonizan con cualquier estilo de decoración y en todo tipo de ambiente, incluso para dormitorios y salas de estar.

Me gustaron un montón especialmente porque sé que durarán un montón, son eternas y heredables (me dio con eso, ya no quiero gastar plata en cosas desechables, quiero que sean heredables como las de mi abuela).

En fin, encontré bella esta idea y genial que haya esta opción en tiendas online en Chile.

¿Que les parecen?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.