Probé el nuevo labial de Lancome, el Shine Lover

Lancome acaba de lanzar un  nuevo labial que busca hidratar durante 8 horas los labios entregando un brillo saludable y un sutil color.
Fui a conocer estos labiales y debo decir que me encantó la textura, ultra suave, con un aroma muy característico de los labiales de la marca.
img_1649.jpg
Gracias a su combinación de ingredientes activos para humectar, nutrir y embellecer, la textura de bálsamo de Shine Lover hidrata los labios durante todo el día, dejándolos suavizados y regenerados.
¿Qué contienen?
Un agente humectante,el ácido hialurónico: protegidas dentro de las capas superficiales de la epidermis, las esferas de ácido hialurónico atraen el agua para lograr una hidratación intensa durante ocho horas.
Un ingrediente nutritivo, el aceite de rosal: rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico , nutre, suaviza y ofrece al instante tersura duradera.
Un gel protector tradicionalmente empleado en crema para labios, crea una barrera protectora contra los agentes agresores externos, al tiempo que mantiene la hidratación en la parte medular de los labios
Mi experiencia al usarlo
img_1654.jpg
Como les decía al principio, me gustó mucho la textura, sobre todo en esta época que se nos secan más los labios con los cambios de temperatura. Por eso más allá de sentirlo como un labial, lo siento como un hidratante con el beneficio de darme color.
La hidratación dura mucho, pero el color no tanto, hay que retocarlo cada vez que van a comer, pero no es algo que no pase con todos los labiales que tengo, solo me duran los «mate» pero que no me hidratan nada.
El punto del pigmento se puede ver como una desventaja porque dura como 3 o 4 horas, pero como me explicaban en el corner de Lancome, para que un labial pigmente mucho y no se salga debe contener plomo, componente nocivo para la salud, por eso sus labiales no duran todo el día, pero si aportan vitaminas, hidratación y color por un tiempo determinado.
En lo personal me dejó contenta esta respuesta, y como siempre debo retocarme, no me molesta tanto el inconveniente.
Pasen a probarlo y vean que les parece a ustedes.
Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.