La crema ideal para las que no duermen bien

Hace unos día se lanzó una crema que promote emular la reparación que la piel tiene durante las horas de sueño.

Todas sabemos, y no es ningún secreto, que la clave para adelgazar, para tener una piel más sana, descansada, radiante, y todo lo lindo de la vida, además de no andar estresado, es tener un sueño reparador.

Donde sea que busquemos, encontraremos lo mismo, si quieres ser bella, duerme bien, duerme 8 horas, pero la realidad de la mayoría es que con suerte dormimos 5 a 6 horas.

Lo bueno y lo malo de los últimos descubrimientos, es que entre las 0 horas y las 1 am., la piel comienza los ciclos de regeneración cutánea llamado «periodo de sueño profundo de la piel” y es clave en la reparación de la piel. Es lo que condiciona el resto de la actividad cutánea durante la noche: descamación, diferenciación celular, restauración de la función barrera, aceleración de la microcirculación y reorganización celular. La piel duerme, y es dentro de este periodo que su reparación es más activa.

Osea, tendríamos que acostarnos como a las 22hrs. para que a las 24hrs. estemos en sueño profundo y preparado para su renovación, pero no siempre es posible, de hecho creo que son muy pocas las personas que logran esto.

Bueno, la crema que salió dando una solución a esto es la Idealia Noche de Vichy que promete una piel ideal al despertar, aunque durante la noche tu sueño no sea reparador. 

Con una combinación de activos innovadores que actúa de manera simultánea sobre los diferentes aspectos de la regeneración de la piel:

  • Ácido hialuronico estimula la renovación de las células de la piel. Además hidrata en profundidad y deja la piel más elástica
  • Ácido glicirrícico que proviene del regaliz, calma la piel después de todas las agresiones que tuvo durante el día. Además tiene la propiedad de proteger el ácido hialuronico para que no se degrade.
  • La vitamina B3 mejora la función barrera. Reduce las rojeces, regula la pigmentación, y tiene propiedades astringentes y anti-oxidantes.
  • Aceites reparadores que provienen del damasco entregan omega 3, 6 y 9 para entregar lípidos y consolidad las células. Suavizan y calman la piel.
  • La cafeina descongestiona el rostro para una piel descansada y con menos signos de fatiga.
  • LHA aumenta el grosor de la piel activando la renovación celular. Además elimina las células muertas para una textura de piel alisada, un tono uniforme y una tez luminosa.

Lo interesante es que la testearon en mujeres con sueño desordenado, mujeres que tienen turnos, con bebés,  mujeres con problemas de verdad para dormir, y obtuvieron resultados positivos.

Yo comencé a probarla hace unos días, así que mucha opinión no puedo darles, solo decirles que duermo poco también y que necesito ese descanso reparador, así que le contaré de los resultados al mes de uso, ¿Les parece?  

Lo que sí puedo contarles es que la textura es deliciosa y un aroma maravilloso. Tiene un perfume de té verde y de jazmín que entregan una sensación relajante y calmante y prepara la piel para un sueño reparador.  

Así que si andan buscando una crema que les entregue los beneficios del sueño sin dormir las 8 horas, aunque igual espero lograr esa meta, pueden probar la nueva Idealia Noche.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.