Probando lo nuevo de The Balm que llegó a DBS

Hace un mes aproximadamente, la tienda DBS extendió la variedad de productos de la marca de maquillaje The Balm, añadiendo paletas y labiales que antes veíamos en tutoriales de youtube, deseándolos todos y ahora ya es cosa de ir a la tienda y adquirirlo.

¿Qué llegó?

La paleta “Balm Jovi”: Con 12 sombras de ojos que se pueden usar en seco o humedas para dar intensidad, tiene los nombres más rockeros de todos: “Metal–ica”, “Iron Maid-in”, “Lead-Zepellin”, “The Stoke”, etc. Son tonos bien neutrales que quedan súper en pieles cálidas y frías.
También viene con un rubor, “Dont you want me”, rosa tornasolado y el iluminador “Solid Gold”, idéntico al Mary Lou-Manizer, el iluminador que todo el mundo ama. Además cuenta con la dupla “Milly” y “Vanilly”, 2 cremas que se pueden usar en labios o mejillas.  

balm-jovi

La paleta es súper completa, ideal para llevarla de gira, tiene todo lo necesario de la vida y es hermosa.

Yo la uso con los dedos, las sombras más metalizadas se adhieren mucho mejor cuando son aplicadas con toques en vez de pinceles, así que es comodísima para las que quieren maquillarse rápido sin tener que abrir diferentes productos.

Precio: $19.990


“Meet Matt (e) Trimony”: Esta es la paleta perfecta para quienes buscan sombras que pigmentan bien y son mate.
No me la he comprado aún, pero la tengo en mi wishlist navideño porque los tonos son bellos.

Resultado de imagen para Meet Matt (e) Trimony

Resultado de imagen para Meet Matt (e) Trimony

Precio: $18.990


“Nude Dude”: Esta paleta es bella, con 12 sombras con distintos acabados, mate y metálicos.

Resultado de imagen para nude dudeResultado de imagen para nude dude

Precio: $16.990


“How bout’ the apples?”: Otra paleta bella con diseño pin up que quiero, tiene 6 tonos en crema que pueden ser usados como rubor o labiales.
Como rubor queda bello, me gusta que sea en crema la textura porque ultimamente estoy sintiendo los rubores en polvo que de dejan muy acartonada la cara. Con este formato la aplicación es rápida y no deja la sensación seca.

Como labial no duran tanto, pero queda un tinte súper natural.

how-bout-them-apples

Precio: $16.990


“Meet Matt(e) Hughes”:

Labiales mate de buena calidad con una terminación no pegate y con aroma a vainilla mentolada. Como todos los mate, este labial dura mucho hasta el minuto que tiene contacto con aceites, de la comida o del desmaquillante.

meet-matte-hughes

Los tonos son Sincere (Nude), Sentimental (Fucsia), Loyal (rojo), Devoted (rojo oscuro) y Adoring (Rojo Burdeo).

Precio: $12.990 c/u


Esto es lo que se suma a lo que ya había de The balm.

Me encanta, quiero todo, lo único que le pido a la tienda DBS, es que sea más accesible acercarse a conocer los productos de la marca, porque ahora están encerrados en una especie de tumba de Blanca Nieves y casi nunca tienen a disposición los tester para ver los tonos, lo que ha hecho perder una venta conmigo un par de veces.

Eso.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS