Anna Sui es la diseñadora para la mujer versátil, esa que dice todo con su ropa como la música que le gusta, los colores y estilos que más aprecia, etc. Sus colecciones cambian temporada tras temporada, manteniendo siempre toques urbanos y juveniles para el día a día.
Este verano Anna nos mostró una colección llena de texturas, cierres y combinaciones de «folk-punk-floral» en el New York Fashion Week primavera-verano 2013. Nos embriagó con 3 piezas claves para su colección, que brillaron e inevitablemente nos imaginamos vistiendo en alguna ocasión: Enteritos, calzas y vestidos muy femenino-rockeros:
Los enteritos, hace varias temporadas los estamos viendo en nuestras vitrinas, una pieza muy cómoda y fresca para el verano pero con 2 puntos en contra: si no son ajustados, la figura se ve muy recta o cuadrada y la comodidad de vestir una sólo prenda se «va a las pailas» en el minuto de ir al baño (sí, nos preocupa lo poco práctico eso de desvestirse para poder hacer pipí).
Vestidos folk, punk, rokers y sexies y calzas para todo: Aquí el look lo aportan las chaquetas con tachas y accesorios. Cualquier vestido naif con estampados folk se ve punk-indie-rock’n’roll it’s what i want si lo combinamos con esos items. Una idea de «tenida» muy facil de conseguir y que a todas les queda bien… si es que es su estilo.
Las calzas están en todos sus «looks», con encajes, lisas, ajustadas y sueltas, su uso dependerá solo si estas de animo de sumarlas a tu «outfit», porque claramente en «nuestro verano» (Chile) las calzas solo dan calor.
Una propuesta que cumple porque a todas les queda bien y pueden conseguir sin gastar mucho dinero, pero nada tan diferente de lo que hemos visto en vitrinas de tiendas de mall como Rapsodia o Foster.
[vsw id=»NL73_ODo8hE» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]Fotos: Alessandro Viero / GoRunway.Com