Photoshop esta desarrollando la versión completa para el iPad

Parece que Adobe por fin se dio cuenta que la aplicación Photoshop Express es una basura si la comparamos con otras aplicaciones que hace rato trabajan las mismas herramientas básicas.
Y es que las aplicaciones Affinity Photo y Pixelmator, hacen mejor el trabajo en el tablet cuando se trata de trabajar en capas.

Quienes usamos el programa en nuestros computadores y conocemos las herramientas y las posibilidades que entrega, cuando queremos usar el iPad o el celu para hacer algo rápido o algo más pro, nos limitamos demasiado con lo que el appStore ofrece y nos frustramos.

Me pasa siempre que quiero hacer algo tan simple como transformar una foto o montar una imagen sobre otra y crear máscaras, porque es una lata usar 5 aplicaciones diferentes para una sola foto.

Bueno, Scott Belsky, el jefe de producción de Adobe Creative Cloud confirmó la noticia en Bloomberg diciendo que para el 2019 tendríamos en el tablet Photoshop con toda su magia.

Dice que tendríamos todas las herramientas del software en la app y me parece maravilloso porque por fin alguien desarrollará una app que aproveche toda la potencia de los iPads de última generación.

¿Qué les parece?
¿Qué apps están usando ahora para realizar acciones que tiene el photoshop de escritorio?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.