Huawei lanzó la familia económica de smartphones Serie Y

Huawei aterriza las principales herramientas de los smartphones de gama media/alta a la familia Serie Y  a precios convenientes, pensados en un publico más joven, lleno de buenas ideas y creatividad a flor de piel.

¿Y quién mejor que Alexis Sánchez para motivar a luchar por lo que más les gusta?
El es la cabeza de la campaña Serie Y, mostrando sus dotes en el comercial del lanzamiento.

¿Qué tiene la Serie Y de Huawei?

Y9 posee cuatro cámaras, el segundo smartphone de Huawei que lo ofrece en el mundo, transformándolo junto al Mate 10 Lite en los únicos en tener esta cualidad. El Y9 cuenta con una cámara principal de 13 y otra de 2 megapíxeles, y dos frontales de 8 y 2 megapíxeles, ideal para selfies con efecto de fondo desenfocado.

Precio referencia $199.990.

Entre sus especificaciones más atractivas, está su potente batería de 4000mAh que garantiza muchas horas de uso sin “morir”. Huawei incluyó también el desbloqueo facial.


Y7, también tiene desbloqueo facial, y una cámara principal (o posterior) de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles que incluye Selfie Flash, para iluminar las fotos en cualquier lugar.  

Precio de referencia $159.990.


El Y6 ofrece una pantalla FullView de 5,7” para aprovechar la pantalla y tambie´cuenta con el desbloqueo facial.

Precio de referencia $129.990.


Y el hermano menor de esta serie, el Y5, cuenta con una pantalla FullView de 5,45”, una batería de 3.020mAh, una cámara de 13 megapíxeles principal y otra de 8 megapíxeles, con su respectivo Selfie Flash.

Precio de referencia $99.990.

¿Dónde comprar un Serie Y?

Puedes encontrarlos en la tienda online oficial https://tienda.mercadolibre.cl/huawei o ir a los locales físicos, ubicados en el Mall Plaza Vespucio o en Mall Costanera Center.  

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.