Soy una veranista declarada, amo el verano, el calor, los días largos, las tardes cálidas, la playa… Pero hay algo que interrumpe ese fanatismo al sol que tengo, y es que sudo demasiado.
Hay gente que suda mucho, pero en mi caso es más, chorreo (inserte emoji de estreés). Hay momentos en que siento como las gotas de sudor bajan por mi cuerpo como si fuera una cascada. Menos mal que no emito mal olor, aunque hay veces en que si pero no es lo común, pero eso de sudar así es terrible.
No sudo enfermizamente como para inyectarme botox u operarme, pero si más de lo normal, por eso cuando me mencionaron el desodorante Perspirex fui feliz. Nunca lo había visto, lo venden en farmacias pero hay que pedirlo en el mesón, no necesita receta médica ni nada, pero no lo exhiben en la zona de desodorantes, para que lo pidan si lo necesitan.
He probado muchos desodorantes, algunos con buenos resultados como los clínicos, pero si hay algo que me molesta de ellos es que manchan la ropa y que debo usarlos todos los días. Es una pena que la ropa de destruya con ellos y no sé si les pasará eso, pero la sensación de “taponar” los poros de las axilas con ese desodorante me estresa, porque se tapan y se forman durezas/granitos de desodorante en los folículos. ¡Yiuuuk!
Probando Perspirex
Este desodorante es un tratamiento que se usa dos o tres veces por semana en las noches sobre las axilas limpias y secas. Al otro día uno se ducha como de costumbre, aplica un desodorante normal, aquí yo aplico en spray y con tecnologías que no manchen la ropa que por lo general me abandonaban en momentos de sudor extremo como la hora de hacer ejercicios, y listo. Con Perspirex nunca más me abandonó un desodorante «común».
Al principio uno necesita ese desodorante, pero después de una semana de uso, ya deja de ser necesario, esto gracias a la formula de Perspirex, basada en cloruro y lactado de aluminio que penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y manteniendo el efecto seco hasta 5 días después de su aplicación.
Es maravilloso y efectivo, estoy feliz. Creo que es una solución para todos los que sudamos harto.
Este producto es apto para hombres y mujeres y descubrí que existe una loción para el cuerpo, que aún no pruebo pero si funciona tan bien como este roll on lo quiero, especial para la gente que suda en otras áreas del cuerpo.
Lo usé y sí, me funcionó perfecto así que me siento con autoridad para decirles que lo prueben porque da resultados y sí ayuda a disminuir la irritación, mantener la zona seca, controlando el sudor y mal olor.
Valor Referencial: $8.300 roll on y $9.700 loción.