Otra película para Semana Santa: Dogma

Siguiendo con este fin de semana santo” ayer les recomendamos otra película ad-hok para ver en esta época, pero no se preocupen que acá no les vamos a recomendar Jesús de Nazareth que dura 27 horas de amor o esa película gore de Mel Gibson donde hacen pebre al pobre hippie bonachón.

La película que les vengo a ofrecer, si es que no la ha visto, es Dogma de Kevin Smith, una comedia del año 99 donde dos angeles,  Matt Damon y Ben Affleck, son expulsados del cielo por dios, por carreteros y desordenados y acá en la tierra harán de todo para tratar de volver, pero si lo logran el mundo se acabará para siempre. Así es como Yahvé (así le dicen algunos) envía otro ángel  y al décimo tercer y olvidado apóstol a impedir esto, además de la aparición del demonio y de nada menos que la última descendiente de…Jesús.  Enredado suena pero esta comedia es notable, se las recomiendo con toda la pasión de Cristo.




Datos Mentor:

– La famosa imagen del Jesús buena onda ese , Buddy Christ, que ustedes de más han visto en varios memes o en el famoso twitter de @elpulento, es de esta película. Al verla entenderán por qué.

– Alanis Morissette, esa cantante 90era que odiaba a los hombres y amaba la India, aparece en esta película nada menos que como Dios.

[vsw id=»c3zEraHgfO4″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.