No te quiero, pero quiero que me quieras

El título es bien explícito y le ha pasado a más de alguna, de hecho creo que es algo muy natural, pero egocéntrico y mala onda.

Insisto, ¿a quién no le ha pasado?, hay un chico que anda detrás tuyo, a ti no te gusta, de hecho tienes más que claro que JAMÁS pasaría algo con el, porque ya no te gustó no más, pero al instante que el te ignora, o se rinde de luchar por tu amor y atención, mirando a otras chicas para ver si consigue alguien que corresponda ese sentimiento apasionado que tiene para brindar, tu te molestas y empiezas a coquetearle para que siga «baboso» por ti, no tendrás nada con el pero quieres que te quiera, necesitas que te suba el ego y mantenerlo comiendo de tu mano te hace sentir poderosa.

Es una tontera, pero conversando con muchas chicas llegué a la conclusión que no solo quieren ser queridas sin querer de vuelta, si no que son bien «psycho killer» con los pobres chiquillos, porque cuando el «lolito» no anda pendiente de ellas, comienzan a husmear cuanta red social exista para ver en qué anda metido, si le ha hablado a otras chicas, si ha mencionado su nombre, etc. Lo peor sucede cuando se da cuenta que el joven definitivamente decide seguir adelante cortejando a otra muchachita, porque esta «EgoGirl» hará lo posible por recuperar ese amor, que considera suyo por derecho diciendose «No po!, si tu eres mi «grupie». Entonces ¿qué hace?:

*Se acerca coquetamente.

*Le habla tiernamente.

*Le deja DM’s en twitter o FB

*Le acepta los regalos con pestañeo a lo «Bambi»

*Se arregla más de lo normal para que la vean mas guapa que nunca.

Un ejemplo que gráfica de alguna manera esta actitud es el de la peli «Nick and Norah’s infinite playlist» , donde Tris, una chica que no «está ni ahí» con su ex Nick (Michael Cera), hace lo imposible por recuperar el interés del chico desde el minuto que lo ve con otra mujer. ¿Por qué? porque no soporta que la reemplacen, ahí le baja el celo y todo el amor por el muchachillo. Sí no ha visto la peli, no pierda más el tiempo y véala.


Cuando vuelve a recibir la atención, uhhhh, vuelve el ego donde quería tenerlo, pero automáticamente deshecha al lolo. Dejando sus artimañas coquetonas para otros chicos.

En fin, esta mujer usa todo tipo de dispositivo para rastrear a su víctima y a todos en verdad, como:

– Breakup Notifier: ya habíamos leído de esta aplicación para facebook, donde puedes seleccionar a todas esas personas que te interesa para saber en qué estado se encuentra su relación.

Si alguien que estaba «en una relación» pasa a «soltero», Breakup notifier te avisa al instante esto.

Por lo tanto nuestra «EgoGirl» usa este medio para tener controlado al hombre que se arrastra por ella. Ya sabemos, si este cambia de estado, esta mujer lo acosará con encantos dándole falsas esperanzas para mantenerlo sometido a alimentar su autoestima.

– En twitter son miles de las posibilidades para ver que hace este joven.

Con TweetDeck es solo cosa de abrir una pestaña nueva con el ID de la víctima para ver todo lo que escribe, además abre otra para ver todas las personas que han escrito algo con su nombre.

Con el único fin de mantener al «grupie», obviamente estas técnicas no son usadas solo por las EgoGirls, si no que por todas las geeks interesadas en un chic@, pero de las «psycho killers» hablaremos mas adelante…

En conclusión, todas hemos sido así en algún minuto de la vida, pero esta actitud responde a la inseguridad que domina en algunas féminas, que buscan la aprobación del resto para sentirse queridas.

Llamamos a dejar ésta actitud, pues creemos que no solo dañan a otros si no que se dañan así mismas al no darse cuenta que deben «hacerse ver».

Entendemos el «sicopateo» cuando te gusta alguien recién, pero para buscar un «grupie«, es simplemente triste.

5 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.