Natura ahora tiene tiendas virtuales y todos pueden ser consultores online

La marca brasileña de productos de belleza y cuidado personal,  Natura, evolucionó y se une a la nueva forma de vender sus productos a través de la web, con un sistema de tiendas virtuales atendidas por sus “consultoras digitales.

La idea es que la gente tenga acceso a los productos en cualquier parte de Chile, sin tener que esperar a que una consultora llegue a la casa, sino que ahora esta consultora dispondrá de los productos de manera online convirtiéndose en una “Consultora Digital” y haciendo envíos a regiones y Santiago.

tienda-natura-onlineMás fácil, más rápido, más sencillo.

Para empezar, las interesadas pueden inscribirse como “consultoras digitales” en Natura.cl. Allí se creará su cuenta personal, que podrán linkear a todos sus contactos, para que compren sus productos Natura favoritos a través de su perfil de consultora digital.

De esta forma pueden generar ingresos extra sin perder ninguna posibilidad en el caso de que alguno de sus conocidos (potenciales clientes) no se encuentren físicamente cerca, pudiendo incluso gestionar ventas a amigos y parientes que vivan en alguna otra región. ¡Todo ello a solo un click de distancia!

natura-online-1El sistema es de fácil navegación y se puede ingresar a él desde computadores, laptops, smartphones y tablets. Desde allí las consultoras pueden revisar los pedidos de sus clientes y llevar un completo registro de sus solicitudes y envíos.

“Queremos que cada día más personas se atrevan a generar un ingreso adicional, convirtiéndose en consultoras digitales de Natura”, destacó José Ignacio Calle, gerente de Natura.cl.


Como me gusta Natura y creo que es una buena oportunidad, creé una tienda online de Natura para que compren a través de ahí si es que quieren algo de la marca:

http://natura.cl/espacio/geekandchic

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS