ViewSonic tiene todo tipo de pantallas para visualizar desde un videojuego hasta publicidad en las calles

ViewSonic, ¿les suena ese nombre?, ¿sí?, ¿no?, no importa porque esta marca está en el subconsciente de muchos porque son los fabricantes más importantes de monitores para PC y soluciones de visualización en toda área: Monitores touch para salas de clases, pantallas gigantes publicitarias, módulos touch para universidades, tiendas, hoteles, etc.

Tuve la oportunidad de ir a conocer las nuevas soluciones de visualización en Chile y quedé sorprendida por toda la gama de productos disponibles, que van más allá de un monitor potente para correr videojuegos.

Quiero mostrarles lo que pude ver porque sé que muchos de los que leen Geek&Chic son publicistas, periodistas, diseñadores y gamers, y quizás no tenían idea de la existencia de estas soluciones que pueden servir par proyectos publicitarios y/o para consumo personal:

¿Buscas un buen monitor para correr juegos en tu PC?

Monitores de Gaming de Alta Gama – Serie XG

Los entusiastas y expertos del videojuego podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401 de 24 pulgadas se caracteriza por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync.  A su vez, El XG2700-4Kde 27 pulgadas combina panel IPS SuperClear® IPS, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta de 5ms, conectividad DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 y soporta resolución 4K UHD a 60Hz.

xg2401_front_hires


¿Tienes un espació pequeño pero necesitas proyectar tus peliculas, presentaciones?

Proyección Full HD

pjd7828hdl_front_hires_1Los proyectores digitales Full HD de ViewSonic permiten disfrutar de una experiencia visual sorprendente en pantalla grande a través de su función de transmisión inalámbrica y reproducción de altos niveles de brillo.  La nueva serie 7 de  LightStream™ impacta por su precisión de color, asombrosa calidad de imagen, niveles elevados de brillantez, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.  Se destacó durante el evento, el PJD7828HDL que presume 3.200 lúmenes y resolución nativa Full HD (1920×1080), el cual crea el balance perfecto entre color y brillo para que la experiencia visual sea más real.  Este proyector Full HD está dotado con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert™, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W para cautivar con un sonido increíblemente claro.  Integra PortAll™, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI® para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle o que te permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI. El PJD7828HDL es ideal para presentaciones en high-definition y entretenimiento multimedia dinámico.


¿Eres profesor y te gustaría que los alumnos participen interactivamente con la clase y aporten ejemplos con archivos de sus propios smartphones/laptops?

Colaboración e Interactivad en el Aula

Las soluciones de ViewSonic, que incluyen displays y software, facilitan a colegios, escuelas y universidades herramientas que crean entornos tecnológicos avanzados, donde estudiantes y maestros pueden crear, comunicar y colaborar en el aula. ViewSonic presenta soluciones completas, entregando tecnología de aprendizaje de última generación y fáciles de usar.  Durante el evento, ViewSonic hizo una demostración de ViewBoard™ for Education software ySolstice™ collaboration software.

El ViewBoard™ para ámbitos académicos, es una solución sencilla de software de anotación diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas. El software de Soltice permite a los usuarios anotar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real.  Gracias a este programa múltiples usuarios pueden compartir contenido simultáneamente y desde varios dispositivos como laptops, tablets o smartphones, sobre una red Wi-Fi o LAN.  Las aulas se transforman en ambientes de mayor colaboración con ayuda de ViewBoard y Solstice.


¿Quieres mostrar información, correr spots publicitarios?

Soluciones Avanzadas de Señalización Digital

Industrias como transporte, retail, hotelería y campus educativos pueden beneficiarse de las aplicaciones de señalización digital.  La familia de las galardonadas pantallas comerciales deViewSonic, junto con el sencillo software DisplayIt!Xpress, de Best Wave, proporcionan una solución completa de cartelería digital que cualquier persona puede instalar y administrar.

ViewSonic mostró la pantalla comercial Full HD CDE4302 de 43 pulgadas diseñada para impresionar en ambientes hoteleros, empresariales y puntos de retail.  Este dispositivo visual viene cargado con características tales como reproductor multimedia integrado, dos puertos HDMI y RS232 y las tecnologías Flicker-Free y Blue Light. De diseño elegante, esta pantalla cuenta con brillo de 350-nit y ángulos amplios de visualización.

Se mostraron las soluciones de despliegue de video wall SW-014  y video wall artístico SW-015 de ViewSonic que vienen habilitadas con el software Userful. Esta combinación de hardware y software de alta gama pero de precio asequible, posibilita diseños de murales digitales flexibles y versátiles.   Esta es la primera solución de video wall que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar.  Soporta características avanzadas que incluyen murales artísticos en estilo mosaicoy  y video walls multi-zona y multi-fuente.


¿Un tablet gigante?

Soluciones de Escritorio Virtual

ViewSonic destacó una solución sencilla de virtualización Google Chrome para aulas y empresas.

vsd221_front-left_hiresViewSonic también mostró la pantalla inteligente Full HD VSD231 de 23 pulgadas y tecnología capacitiva touch de 10 puntos, la cual entrega flexibilidad y potencia para la informática de día a día sin tener que utilizar una PC.  Este display Full HD interactivo ofrece una experiencia de navegación tipo Tablet mientras que su sistema operativo Android, Google Chrome browser y certificación Google GMS proporciona acceso instantáneo de miles de apps Android.  El software DisplayIt!Express de Best Wave puede ser instalado en este smart display para entregar una solución all-in-one  de digital signage.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.