La película ROMA estará disponible en Netflix el 14 de diciembre

El proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Óscar de la Academia, Alfonso Cuarón (Gravedad, Niños del Hombre, Y Tu Mamá También), ROMA sigue la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven empleada doméstica trabajando para una familia de clase media en la colonia Roma en Ciudad de México.

Entregando una artística carta de amor a la mujer que lo crió, Cuarón dibuja en su propia infancia para crear un vívido y emocional retrato de la lucha doméstica y la jerarquía social en medio de la confusión política de la década de 1970. Es el primer proyecto de Cuarón desde su innovadora Gravedad de 2013.

ROMA tendrá compromisos en salas de cine, exclusivos limitados desde el 21 de noviembre en Los Ángeles, Nueva York y México. Compromisos adicionales en ciudades de Estados Unidos, Toronto y Londres iniciarán el 29 de noviembre, y otros mercados prioritarios de Estados Unidos y territorios internacionales iniciarán el despliegue el 5 de diciembre. La película estará disponible globalmente en Netflix el 14 de diciembre, con un lanzamiento en salas de cine de Estados Unidos y mercados internacionales. En total, la película se estrenará en salas de cine en más de 30 países alrededor del mundo con presentaciones en 70mm planeadas durante el estreno cinematográfico de la cinta.

Sigue a ROMA en INSTAGRAM:
Instagram.com/ROMACuaron

Sigue a ROMA en FACEBOOK:
Facebook.com/ROMACuaron

Sigue a ROMA en TWITTER:
Twitter.com/ROMACuaron

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.