Millie Bobby Brown (Eleven- Stranger Things), viene a la Comic Con Chile el 2017

Millie Bobby Brown es la primera figura confirmada para la próxima versión de la Comic Con Chile que se realizará el 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco. La actriz que encarna a Once en la serie más buscada en google durante el 2016, Stranger Things confirmó su participación a través de sus redes sociales y con ello sorprender a todo el público que asistirá a la convención de fanáticos.

En abril será la segunda temporada de la serié donde Brown cautivo con el personaje de una chica calva con poderes especiales, ambientada en la ciudad de Indiana durante los años 80, y que fue vista por 8.2 millones de personas, la tercera serie más vista de Netflix.

“Millie ha destacado este último tiempo como una pequeña actriz muy versátil encantando a grandes y chicos teniendo una cercanía con los fans increíble por lo que estamos seguros aportará con mucha alegría a nuestra gran convención”, indica Francisco Arqueros, director de Comic Con.

La presencia de la actriz en la séptima versión, viene a catapultar el éxito que ha tenido el evento en Chile y que en esta oportunidad tendrá los mismos estándares de calidad, tanto en las figuras como en la inversión, al igual que las versiones más reconocidas del extranjero.

“Para esta nueva versión hemos hecho una gran inversión en recursos y talentos tremenda porque llevaremos a nuestra Comic Con como una de las más importantes del mundo. Este desafío nos ha llevado a rediseñar todo la producción y ponernos grandes desafíos siendo el mayor sorprender con un gran mega evento a nuestros visitantes y que todos descubran su lado Comic Con”, señala Arqueros.

La séptima versión de Comic Con Chile se realizará los días 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco. La pre venta comenzará este 22 de diciembre a través del sistema Welcu www.welcu.com y toda la información oficial estará disponible en www.ComicConChile.com

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS