H&M abrirá tiendas en Coquimbo y Concepción

Por fin H&M se expande a regiones. Coquimbo y Concepción serán las primeras ciudades fuera De Santiago que acogerán la tienda fast fashion que todos aman por sus precios accesibles y diseños de moda.

El Segundo semestre del 2017H&M Concepción abrirá en Mall Plaza Trébol con dos niveles aproximadamente de 3200 metros cuadrados y en Coquimbo en Vivo Coquimbo, con una superficie de 2500 metros cuadrados distribuidos en un nivel.

Ambas tiendas contemplarán la oferta completa de H&M, con los cuatro departamentos incluidos; Mujer, Hombre, Juvenil y Niños.

“Luego de casi 4 años en Chile, estamos muy contentos de poder comunicar nuestra tan esperada llegada a regiones. Sabemos que existe un gran interés por nuestra marca tanto en el norte como en el sur. Con estas dos nuevas tiendas, llegaremos a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de moda”, explica Macu Alfaro, country manager de H&M.

Así que ya saben, el 2017 las tiendas estarán abiertas ¡por fin!

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.