Calma, desmancha, antiarrugas, regenera, el serum Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs hace todo

Hace más de un mes de estoy usando cada noche el serum Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs y hoy les cuento mis avances y pensamientos respecto del producto (les haré un spoiler anticipadamente: amo este producto).

Llevo tiempo con tratamiento láser Fotona Startwalker enfocado a tratar las manchas, previamente me realicé tres sesiones de Fotona para tratar el acné y rosácea con resultados mágicos ya que estuve con antibióticos para tratar el problema pero mi hígado no aguantó, así que el Fotona fue mi solución.

El problema de este tratamiento es que deja la piel muy sensible e irritada los primeros días y no te puedes aplicar nada, recién al tercer día añades protector solar y de a poco vuelves con tu rutina para pieles sensibles pero casi todo irrita.

Dentro de mi búsqueda para armar una rutina post láser llegué a productos que de verdad son una bendición, no irritan, hidratan, calman y nutren, dentro de ellos está este serum azul.

Ya usaba la crema nocturna de la línea, y de verdad me funciona tan bien, les dejo el link con el review porque vale cada peso si tienes piel sensible o para post láser, que ya no me preocupo qué usar luego de algun tratamiento fuerte (post peelings también). Y bueno, como es tan maravillosa la crema, cuando vi que llegó a Chile (facery.cl) el serum me hiperventilé, dejé de lado lo que estaba usando porque sabía que esto me iba a funcionar perfecto todos los días, no solo después de la sesión.

¿Qué tiene el Midnight Blue Youth Activating Drop exactamente?

Este serum azul esta diseñado para combatir el varias causas del envejecimiento además de calmar, hidratar, reparar.

Sus ingredientes activos son: EGF (sh-Oligopeptide-1), bFGF (sh-Polypeptide-1), Guaiazulene, Adenosine.

EGF (sh-Oligopeptide-1)

El EGF humano es conocido como el “Factor de belleza” ya que juega un papel importante en la regulación del crecimiento, proliferación, diferenciación y supervivencia celular.

Estimula la síntesis de ADN, ARN, hidroxiprolina y ácido hialurónico, acelera la proliferación celular y la diferenciación de varios tejidos epidérmicos, como la epidermis de la piel, el tracto gastrointestinal y la córnea.

Se descubrió el EGF (sh-Oligopeptide-1) a través de la ingeniería genética que es idéntico al natural siendo seguro de usar.
Este EGF estimula las células madres a funcionar como funcionaban cuando éramos niños, de manera constante y rápida. Las células de la piel se renuevan completamente en un proceso que entre 28 días en personas jóvenes. Este EGF ayuda a que este proceso vuelva a ser rápido y:

Rejuvenece la piel: El EGF puede ayudar a las células madre de la piel a absorber nutrientes, acelerar el metabolismo celular, acelerar la división y el crecimiento de las células de la piel y estimular la síntesis de ácido hialurónico y glicoproteínas.

Acelera la regeneración celular y la reparación de los tejidos: El EGF puede promover la cicatrización de la superficie de la herida de la piel y la mucosa, reducir la contractura de la cicatriz y la proliferación anormal de las células de la piel.

Desmanchar la piel: El EGF puede promover el crecimiento de nuevas células que sustituyen a las células dañadas por la radiación ultravioleta. 

bFGF (sh-Polypeptide-1)

Es una proteína de señalización celular también llamada Factor de Crecimiento Básico de Fibroblastos y es hermana gemela del Factor de Crecimiento de Fibroblastos Ácidos.

Es un ingrediente mitogénico (= estimula la proliferación celular) que estimula el crecimiento y la proliferación de los fibroblastos ademas de estimular la síntesis de colágeno y otros componentes de la matriz extracelular.

Guaiazuleno

El guaiazuleno es un hidrocarburo cristalino de color azul oscuro, derivado del azuleno, el componente de color azul del aceite de manzanilla. Es un potente antioxidante y antiinflamatorio.
Combate la acción de los radicales libres además de calmar las pieles irritadas.

Adenosina

La adenosina es comunicador celular natural con efectos antiirritantes y antiinflamatorios que promueve la función celular saludable. Restaura la barrera protectora de la piel además de calmarla.
Esta maravilla es una batería de energía que ayuda a las células a moverse y regenerarse sin perder su velocidad.

Como todo funciona bien, las manchitas superficiales se eliminan, se evita la aparición de arrugas, combate la acción de los rayos UV.

¿Cómo se usa?

La textura de este “oro azul” es muy liviano, es prácticamente agua por esto mismo se aplica inmediatamente después de la doble limpieza, antes del tónico facial, así aprovechamos su función reparadora y estimulante.

Mi experiencia  

Este serum ha sido una bendición para mi, ya que después del láser la piel queda irritada, esto la calma absolutamente y como tiene una acción regeneradora celular, me ayuda a recuperar más rápido.

Eso sí, no lo utilizo el mismo día de la sesión de láser, sino que a los 3 días aproximadamente.

¿A quién se lo recomiendo?

A todos. La verdad es que es maravilloso como producto, especialmente para quienes están en tratamientos irritantes, para quienes comienzan a cuidarse del envejecimiento, pieles sensibles, pieles apagadas, etc.

A quienes NO SE LOS RECOMIENDO: personas con psoriasis ni personas con células cancerígenas.

Lo venden en facery.cl

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.