Facery.cl: la tienda online que vende las marcas coreanas Klairs y Dr. G

Cuando alguien conoce el mundo de la dermo cosmética oriental no hay vuelta atrás: Te vuelves adicta y quieres todo.

Hace años que soy fiel amante de los productos japoneses y coreanos y a lo largo de los años he estado comprando en diferentes lugares sus productos.

Hoy en día es maravilloso saber que hay tiendas que venden reconocidas marcas orientales al alcance de las chilenas, sin la necesidad de comprar en el extranjero, y de forma segura.

Una de las tiendas online que quiero hablar hoy es FACERY.CL que se especializa en los productos de las marcas Klairs y Dr.G.

Klairs es una marca reconocida en Corea del Sur por ser especialistas en productos para pieles sensibles. Es una marca libre de maltrato animal y busca de forma sencilla y en base a formulas simples (solo utilizan los ingredientes necesarios, sin colorantes, alcohol, parabenos o fragancias artificiales) traer los beneficios de sus ingredientes a las pieles de las consumidoras, especialmente las de piel sensible.

Dr. Gun Younh Ahn es un dermatólogo que a raíz de haberse quemado cuando niño, quiso dedicarse a investigar cómo borrar las cicatrices y cómo proteger la barrera de la piel  de los diferentes factores que pueden debilitarla.

Todos los productos de Dr.G tienen una función reparadora y especializada en los distintos tipos de piel.

Los productos de Klairs más famosos

La BB Cream Illuminating Supple Blemish Cream

No sé cómo lo hacen estos coreanos, pero con una formula sencilla, logran dar una acabado mate pero hidratado y con una formula inteligente adaptarse a cualquier tipo de piel.

Lo lindo de las BB creams es que cumplen muchas funciones dermocosméticas: Desmancha, protege de las radiaciones del sol, controla la grasitud de la piel y ademas cubre con color ligeramente.

La mayoría ama esta BBCream porque cumple con los objetivos y es liviana.

Ingredientes
Agua, ciclopentasiloxano, butilenglicol, etilhexil metoxicinamato, betaína, etilhexanoato de etilo, dióxido de titanio, triglicérido caprílico/cáprico, niacinamida, polisorbato 60, dimeticona, peg/ppg-10/1 dimeticona, óxido de zinc, óxido amarillo de hierro, p-metoxicinamato de isoamilo, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Bentonite, Sodium chloride, Silica, Red oxide of iron, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Stearic acid, Dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, Chlorphenesin, Talc, Black oxide of iron, Tocopheryl acetate, Fragancia, Centella asiatica extract, Hialuronato sódico, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de Portulaca oleracea, extracto de hoja/raíz/tronco de Piper methysticum, extracto de fruto de Illicium verum(anís), extracto de fruto de Citrus paradisi(pomelo), extracto de flor de Nelumbium speciosum, extracto de raíz de Paeonia suffruticosa, Extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, 1,2-hexanodiol, Capril glicol, Adenosina, Fosfato de ascorbilo de sodio, Extracto de semilla de Linum usitatissimum (semilla de lino), Extracto de fruta de Hibiscus esculentus, Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Extracto de raíz de Arctium lappa, Extracto de flor de Hibiscus mutabilis, Extracto de hoja de Corchorus olitorius

El tónico facial Supple Preparation Facial Toner

Este es uno de los productos más vendidos de Klairs porque hidrata, equilibra el ph de la piel y retira residuos que no salieron en el paso anterior de una rutina, desmaquillar/lavar.

El tónico facial es un paso muy importante porque es el encargado de reestablecer el PH de la piel después de la limpieza y además de dejar la piel lista para absorber mejor los nutrientes y beneficios de los serums y cremas que se aplican después. Si nos saltamos este paso, es probable que tu piel no esté en optimas condiciones.

¿Por qué todos aman este tónico?

Porque contienen ácido hialurónico (HA) que mantiene la hidratación de la piel; Centella asiática, con propiedades calmantes y antioxidantes; Extracto de raíz de regalíz, un anti-inflamatorio; Aloe vera que es anticéptica y restauradora.

En otras palabras: Limpia, protege de bacterias (lo que evita brotes de espinillas), calma las pieles irritadas, promueve la restauración de la piel y mantiene la hidratación de la piel.

Ingredientes:
Agua, butilenglicol, dimetil sulfona, betaina, triglicéridos caprílicos/cápricos, goma natto, hialuronato de sodio, EDTA disódico, extracto de Centella Asiática, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), clorfenesina, acetato de tocoferilo, carbómero, pantenol, arginina, extracto de luffa cilíndrica, extracto sordo/de tallo, Beta-Glucan, Extracto de Flor de Rosa de Althaea, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Hidroxietilcelulosa, Fragancia, Extracto de Portulaca Oleracea, Lisina HCL, Prolina, Ascorbil Fosfato de Sodio, Acetil Metionina, Teanina, Palmitato de Retinilo, Aceite de Cástara Hidrogenado, Tripéptido de Cobre-1

Midnight blue calming cream

Esta maravilla es un bálsamo para la piel, la hidrata máximamente, aporta una textura suave en la piel, ayuda eliminar los estragos del estrés (piel opaca, seca, manchada) y eliminar el acné.

Midnight Blue Calming Cream - KlairsPersonalmente la amo porque estoy en un tratamiento anti acné con pastillas que resecan y sensibilizan la piel de manera tremenda y esta crema ha sido un bálsamo calmante que me ha ayudado a mantener la piel suave y sin la sensación de irritación.

Muchas personas recomiendan aplicar esta crema sobre los brotes de acné, ya que desinflama y repara la piel.

Ingredientes:
Agua, etilhexanoato de etilo, glicol de butileno, glicerina, hialuronato de sodio, triglicéridos caprílicos/cápricos, extracto de Centella Asiática, estearato de sorbitán, alcohol cetílico, butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de almendra de Argania Spinosa, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), Sesquioleato de Sorbitán, Estearato de Glicerilo, Ácido Esteárico, Extracto de Oleracea de Portulaca, Extracto de Flor de Anthemis Nobilis, Ceramida 3, Polisorbato 60, Cera de Abeja, Clorfenesina, Acetato de Tocoferilo, Goma Xantana, Acrilatos/C10-30 Alquilo, Cruspolímero de Acrilato, Extracto de raíz de Morus Alba, Trietanolamina, Extracto de Brassica Oleracea Italica (Brócoli), Aceite de Lavándula Angustifolia (Lavanda), Aceite de Hoja de Eucalipto Globulus, Aceite de Flores Pelargonium Graveolens, Aceite de Cáscara de Limón (Limón), Aceite de Cáscara de Aurantium Dulcis (Naranja), Aceite de Flor de Cananga Odorata, Guaiazuleno, Acetil Hexapeptido-8, Lecitina, Acetil Glutamina, SH-Oligopéptido-1, SH-Oligopéptido-2, SH-Polipéptido-1, SH-Polipéptido-9, SH-Polipéptido-11, Bacilo/Soyoteo/ Extracto de Fermentato de Ácido Fólico, Capril glicol, 1,2-Hexanodiol.

Los productos de Dr.G más famosos

Brightening Peeling Gel

Este exfoliante tipo peeling es suavísimo y elimina las células muertas de la piel. Lo uso una vez a la semana para eliminar cualquier residuo y porque ilumina maravillosamente la piel.

Su textura es suave y es muy raro igual porque se forman como gránulos de celulosa que al contacto con el aire y la piel, ayudan a masajear y exfoliar.

Contiene ingredientes antiinflamatorios como la miel, el sauce negro y los extractos de la flor de malva realzan la piel delicada y sensible. También contiene vitamina C desmanchar, vitamina E y la trehalosa que hidratan.

 Ingredientes
Agua, Celulosa, Dipropilenglicol, Trehalosa, Butilenglicol, Fomenta Officinalis (Hongo) Extracto, Extracto de Flor de Althaea Rosea, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Kaki Diospyros, Extracto de Corteza de Rhus Semialata, Extracto deCorteza de Betula Platyphylla Japonica, Extracto de Miel, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de corteza de Salix Nigra (sauce), acetato de tocoferilo, glucósido de ascorbilo, clorofenesina, ácido caprilhidroxámico, glicol de capililo, glicerina, ricino hidrogenado PEG-60 Oi, alantoína, acrilatos/C10-30 acrilato de alquilo acrilato crosspolímero, fragancia, hidróxido de potasio, disodio EDTA

Mascarillas

Las mascarillas son un fenómeno ya mundial que se popularizó en Corea y que ahora todas amamos porque son un shot de nutrientes concentrados para la piel que hacen que se vea inmediatamente mejor.

Las mascarillas aportan muchos beneficios en la piel y estas en particular son fabulosas. Existen de varios tipos y actúan según nuestras necesidades:

Hidratación:

Al igual que la eglantina, el colágeno (también llamado péptido de colágeno) es un tipo de proteína que compone células hipodérmicas.

Acacia, el colágeno es una de las principales sustancias del colágeno vegetal el que posee un efecto anti-inflamatorio y es eficaz para la hidratación, prevención del envejecimiento y regeneración de la piel.Extraído de la fruta Acacia Concinna, que crece en las zonas calientes y secas de la India central.

El Aloe Vera proporciona humedad a la epidermis, con una gran capacidad de mantenerla y sus efectos hidratantes que relajan y regeneran la piel. También contiene Ácido Hialurónico.”

Antiarrugas:

El extracto de baba de caracol proporciona a la piel una excelente capacidad para regenerarse.

Proporciona gran humedad y efectos en la piel dañadas dejándolas lisas y firmes. También conocida como ubiquinona, la coenzima Q10 es un antioxidante, ingrediente que entrega elasticidad y reduce la aparición de arrugas en la piel.

La hoja de celulosa es 100% derivada de plantas.

 

Toda la línea Hydra Intensive

Todos los productos de esta línea son increíbles porque aportan hidratación intensa en la piel, con ácido hialurónico, extracto de semilla de moringa y extracto de pepa de uva que ayuda a mantener los niveles de agua equilibrados, ser antioxidantes y ser aptos para todo tipo de piel.

Opinión

Personalmente quiero probar todo de estas marcas, me gusta mucho Klairs y amo la crema Midnight blue, así que les recomiendo visitar Facery.cl ya que son distribuidores autorizados de estas marcas, así que comprar ahí les asegura un producto original y seguro.

Link: Facery.cl

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.