Un mes usando la mascarilla que se activa en la oscuridad: Aquasource Everplump Night de Brotherm

Hace ya bastante tiempo sabemos que en la noche, mientras estamos durmiendo, nuestro cuerpo sabiamente comienza “el ciclo nocturno”, un proceso en que nuestra piel comienza a reparar cualquier daño sufrido durante el día, ya sea polución, estrés, radiación, etc.

Este ciclo es tan importante pues es donde la piel se restaura, comienza una nueva etapa de producción de colágeno y elastina, y es por eso que hay que aprovechar esta actividad para nutrirla lo más posible.

Las japonesas lo saben muy bien, por eso aquellas con más recursos contratan mujeres para que les apliquen productos nutritivos a ciertas horas de la noche mientras ellas duermen y regeneran su piel.

Y aquí es cuando la mascarilla Aquasource Everplump Night hace su magia.

Este producto contiene ingredientes que buscan nutrir la piel, hidratarla y mejorar su aspecto, como la mayoría de los que encontramos en el mercado.

Pero lo que me conquistó y que la diferencia de cualquier otra, es que potencia su acción durante la noche con una microalga de cultivo nocturno, que suministra energía especialmente en la oscuridad, creando una segunda barrera natural de la piel, llenándola de activos para bloquear la humedad toda la noche y más.

En otras palabras, esta micro alga es capaz de liberar “generadores de energía” para estimular las células.

La usé 3 veces por semana durante todo 1 mes y pretendo seguir usándola.

La primera vez que la usé, sentí inmediatamente la hidratación y esa sensación refrescante del gel. Su textura es así, como un gel refrescante de color negro translúcido.

Se aplica en las noches de manera abundante, no exagerada, se deja actuar 15 minutos y luego se masajea hasta que se absorba mayormente.
Queda la piel esponjosa y húmeda, te duermes con ella y al día siguiente disfrutas de la máxima hidratación.

Después de mi tercera aplicación ya vi mi piel mucho mas luminosa, elástica y la sensación de hidratación me duraba mucho más días.

Ya llevo un mes, imagino que quien se inyecta ácido hialuronico puede entender esta sensación de “relleno”, pero siento la piel más esponjosa, la toco y la siento firme.

Una de las promesas de esta mascarilla es disminuir las líneas de expresión y lo creo absolutamente, sin tener líneas muy marcadas, el hecho que mi piel se regenere en la noche pero que además le aporte “energía” e hidratación extra, ayuda enormemente a que se empareje la textura de la piel. Como un paño seco que recibe agua, se vuelve dócil y suave, así mismo pasa con la piel.

La recomiendo enormemente, especialmente a aquellas que duermen poco y sienten la piel opaca y deshidratada, ya que ayudará a que el poco ciclo nocturno que tienen, se aproveche al máximo.

100% recomendada.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS