Gana uno de los kits de cremas Jergens coco || FINALIZADO

Hace unos días me llego un kit maravilloso de cremas Jergens coco las cual he probado ya durante una semana y hasta ahora me encantan por lo liviano e hidratante que son, además de tener un aroma maravilloso.

Ambos hidrates, la crema corporal y la crema para piel húmeda, aprovechan lo mejor del coco para la piel, procesado de una forma especial para que beneficie la piel sin obstruirla.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

*OJO: Hoy sabemos que el aceite natural de coco es ideal para el cabello, pero directo en la piel es más complicado por el tamaño de sus moléculas que son muy grandes y pueden obstruir la piel, pero si este aceite se fracciona, se aprovecha de verdad las propiedades en la dermis sin daño alguno.

Estoy enamorada del Wet Skin Coco, un hidratante que se aplica justo después de la ducha sobre la piel húmeda y nada más. He probado otras cremas bajo la ducha que debía enjuagar que no me entregaban esa hidratación real real, pues no me dejaba la piel hidratada de verdad, sino que “maquillada” con una suavidad superficial. Entonces las usaba solo aquellos días en que necesitaba algo rápido, pero jamás abandoné mi crema del día a día. Solo la usaba en caso de emergencia.

Bueno, esta de coco, como no hay que enjuagarla, siento de verdad que sí se absorbe en la piel, si la uso más seguido porque la siento suave.
Tampoco es una hiper hidratación, pero es perfecta para usarla seguido y una vez a la semana o dos (en mi caso de piel normal a seca) aplicar el hidratante en crema.

Lo lindo es que es económico CL$2500 aprox., y confieso que nunca había usado esta marca pero me sorprendió, por esto se las recomiendo full.

Concurso: Gana uno de los kits de cremas Jergens coco

Pero como la idea no es contarles como me fue a mi solamente, tengo dos set de Jergens Coco (Crema + Wet skin) para regalar a ustedes.

Para participar sólo deben seguirme en Instagram y/o Facebook y responder en esta nota ¿por qué quieres ganar?

Anunciaremos al ganador el viernes 20 de octubre en este mismo artículo.

Contenido del Kit

Coco Hidratante: crema corporal formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave.
Nutre e hidrata la piel normal y seca ya que incluye en sus ingredientes: leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla.

Wet Skin Coco: Crema para piel húmeda que se aplica al terminar la ducha y antes de secarse, se desliza sobre la piel húmeda y se absorbe al instante para entregar el doble de humectación en la mitad del tiempo*. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos. La fórmula se mezcla fácilmente con el agua de la ducha para retener al instante la hidratación esencial. Esto te ayuda a aprovechar el momento de humedad oportuno, cuando tu piel está húmeda y más propensa a la hidratación.
La exclusiva fórmula une el aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens para piel húmeda absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado con una esencia de fruta tropical de playa.

*El doble de humectación es a partir de un estudio clínico con una sola aplicación; la mitad del tiempo en comparación con una crema común.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile.

¡Ganadoras!

Nos comunicaremos con las ganadoras para hacer entrega de su premio.

Facebook Comments

8 Comentarios
  1. Me encantaría ganar ya que mi piel está muy seca y necesita hidratación urgente. Donde estas cremas serían ideales para poder lograr ese objetivo. Espero ganar, me encantan tus notas 😊

  2. Hola!
    No conosco esta marca pero me tinca mucho que sean de coco, sobre todo bajo la ducha así te la puedes aplicar aún si estás corta de tiempo, Quero ganar una de estas para probarla sobre mi piel que está muy reseca sobre todo en las piernas, [doublecrossfingers]

  3. Me gustaría ganar porque soy bastante descuidada con la hidratación de mi piel, y todos los años cuando llega el calorcito y muestro mas piel, ando con plancha por mis piernas y brazos resecos. La crema de ducha me sería ideal para darle hidratación a mis piernas después de rasurar, y porque siempre ando apurada en las mañanas por llegar a la hora a clases. Y la crema de coco hidratante me tinca buenísima para mis piernas que viven secas en verano, sobre todo con el cloro de la piscina. Besos!

  4. Quiero probar el Wet Skin porque tengo un serio problema para hidratar mis piernas, pase lo que pase nunca se mantienen suaves durante un tiempo prolongado y eso me genera inseguridad a la hora de usar short o vestidos (si, mis piernas ven muy poco la luz). Además tengo super poco tiempo para realizar tratamientos más complejos para la hidratación (normalmente la gente mayor piensa que los más jóvenes tenemos el tiempo de sobra, pero no es verdad 😭)… Por favor quiero ver si Jergens hizo mi producto ideal

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS