MACH la tarjeta visa de prepago que puedes recargar con dólares desde tu cuenta rut, ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Día a día se suman las mejores apps a la AppGalery, el catálogo de aplicaciones de Huawei.

Esta galería, que cuenta con mas de 400 millones de usuarios, es el catálogo de aplicaciones en la que las personas que cuentan con un equipo Huawei, pueden descargar directamente en su equipo, asegurándose de tener apps que han pasado por los filtros de seguridad y calidad de Huawei.

Y es así como se suma una de las mejores aplicaciones/servicios bancarias a la lista de la AppGallery: MACH.

MACH, la tarjeta vista con VISA asociada.

Si aún no conocías MACH, te cuento que es una cuenta bancaria vista, con la cual accedes a una tarjeta VISA de prepago, con la cual puedes realizar compras nacionales e internacionales sin necesitar una cuenta corriente.

En pocas palabras, la Mach es como la BIP, que recargas con dinero para poder viajar en el transporte público de Chile, pero en este caso la Mach la recargas con dinero para hacer compras en dónde quieras, incluso para contratar servicios como Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO Go, Playstation, y más.

MACH te amo

Mach es hermosa, no te cobra mantención, no te cobra por hacer transacciones, si cobra el dólar más caro que el observado, pero no te cobra nada extra como otros servicios de Visa o Mastercard de prepago, y lo mejor: APENAS TRANSFIERES DINERO ESTE APARECE EN TU CUENTA.

¿Cómo funciona MACH?

Lo probé y me pareció perfecta, es una aplicación móvil disponible ahora en la AppGallery, apropósito, y debes registrarte como en toda entidad bancaria, poner datos de tu cédula de identidad, ya que en el fondo te estás abriendo una nueva cuenta vista.

Se crea una cuenta con tu nombre, tus datos, tu numero de cuenta, etc. en una entidad bancaria real, el Banco BCI.

Esta cuenta vista virtual es donde cargarás con dinero. Puedes transferir dinero desde tu cuenta RUT por ejemplo, y con total seguridad porque te estás transfiriendo a ti mismo, no a una entidad externa que hace de intermediario, no, tu transfieres a tu propia cuenta.

Luego, entre las opciones de esta aplicación, que es tu cuenta de banco, puedes navegar entre las opciones, transferir dinero entre amigos que también usen Mach, y también crear una tarjeta Visa.

Crea tu tarjeta Visa de prepago y compra en el extranjero feliz

Al crear esta VISA, aparece en tu pantalla la tarjeta virtual con sus números y todo lista para usar.

Pero ojo, esto no es una tarjeta de crédito, así que no pienses que podrás comprar en cuotas, esto es como si tu cuenta RUT (Vista) te sirviera como VISA, el dinero que tienes es el que puedes usar solamente.

Es tan simple, un poco latero crearse la cuenta al principio, pero es tan hermoso el resto que de verdad es la solución.

Cabe recordar que AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas, y cada vez se robustece al integrar más servicios tanto mundiales como a nivel local.
Para más información de HUAWEI AppGallery visita https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.