Huawei Video: La plataforma de streaming con videos y películas

Huawei sigue aumentando el contenido de interés de sus usuarios, y es así como llega la plataforma de streaming, videos, películas y más a Huawei Video.

Junto al lanzamiento de la nueva seria P40, Huawei anunció la alianza con la productora BBC Newa y SPI/FilmBox para que los usuarios de dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5.x, o superior, como la serie P40.

En el Huawei Video encontrarás una selección de contenido visual que se irá actualizando semana a semana con vídeos, películas, series, documentales, noticieros y series animadas de todo el mundo. Algo genial si consideramos que lo mejor de la industria del entretenimiento estará al alcance de tu bolsillo.

¿Qué nos trae Huawei Video?

Noticias, series, películas y videos de todo el mundo

La plataforma tendrá una relación multiterritorial de licencia con contenido de distintos países. Aquí podrás personalizar las configuraciones, en cuanto a audio y subtítulos.

Como el Huawei Video se ejecuta en tu dispositivo, no debes preocuparte de que el contenido que estás viendo se cierre en el caso de contestar una llamada o revisar una notificación, incluso abrir otras aplicaciones, porque el video sigue corriendo sin problema.

Ahora, hay contenido especial y gratuito para la región de Latinoamérica, con los canales  BBC News, DailyMotion y Toon Googgles, además producciones latinas como telenovelas gracias a los canales  VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex.

Más contenido

Además del contenido gratuito disponible en la plataforma, Huawei Video ofrece ampliar el catálogo de contenido con: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, según las preferencias de contenido de cada persona.

Y como Huawei Video recién llegó, como lanzamiento está ofreciendo un des de prueba gratuito, contenido como FilmBox on Demand, siete días gratis de conciertos en Qello, 14 días sin costo para ver The Explorers y 30 días gratuitos para todos los clientes Huawei en Olympusat. Además, tres meses de prueba en FilmBox on Demand y en los cuatro canales de Olympusat: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex, para los usuarios del nuevo P40.

Por el momento Huawei Video está disponible en en México, Colombia y Chile, pero pronto llegará a más países de Latinoamérica, y claramente se los haré saber.

¿Cómo funciona Huawei Video?

Para poder disfrutar de la plataforma es necesario tener una HUAWEI ID y descargar la aplicación de forma gratuita en: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX

Una vez descargada, ya podrás comenzar a ver todo lo que quieras.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.