Los gadget que todo papá quiere tener #bloggerschile

Este mes que celebramos el día del padre, quisimos crear una lista con los gadget que todo papá quisiera tener.
Junto a #BloggersChile nos unimos en torno a este día tan importante para hablar de los hombres que nos han dado la vida desde diferentes perspectivas, en Geek&Chic elegimos regalonearlos con estos juguetitos que de seguro les pueden encantar.

Logitech G920 Driving Force™: el volante de simulación de carreras definitivo

Todo papá que ama los juegos de carrera amarían tener un simulador para correr a toda velocidad virtual. El Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One™ más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 1.31.34 a.m.
G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software.

Lo venden en Zmart.


BB-8

El droide que nos enamoró en El despertar de la fuerza es la ternura máxima. Por eso este de Sphero puede ser un gran regalo para los papás amantes de Star Wars. ¿Quién no lo querría?

En Chile lo venden en Zmart.


Kindle

kindle

El famoso eReader de Amazon que apareció en el mercado como novedad y solución para los lectores por la tecnología de su pantalla que no tiene brillo y simula una hoja de un papel.

Ideal para leer durante varias horas, cargar y administrar libros y documentos en formato .PDF.

Todos sabemos que leer un libro a través de un smartphone o tablet no es recomendable, pues el brillo de estas pantallas provoca cansancio prematuro en la vista, visión borrosa, ojos secos, miopía prematura, degeneración muscular del ojo, etc., sin son miradas durante periodos de tiempos muy extensos.

El Kindle vino a solucionar eso porque nace para ser leído durante largos lapsos de tiempo gracias a su pantalla tipo papel, que no refleja brillos que causen problemas prematuros en la vista.


Apple Watch

Si bien es cierto, este reloj no es imprescindible, de seguro muchos ya lo han analizado un montón y lo desean por su elegante diseño, el que permite una comunicación más práctica, ya que como se encuentra justo en la muñeca, desde donde se puede comunicar con el celu a través de toques, dibujos entre otras formas, les será más cómodo acceder a información básica sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.


Mensajero Espacial a Control Remoto

En el Mensajero del Espacio, puedes escribir un mensaje de hasta 7 caracteres y hacer que este se exhiba mientras el mensajero vuela gracias a la tecnología LED!

Es súper entretenido porque puede ser usado para enviarse mensajes con los hijos, con la mamá y con todos los de la casa.

Lo venden en tecnogeek.cl


Lámpara R2D2 3D

¡La lámpara R2 D2 es bella! Ideal para iluminar cualquier rincón oscuro. Captura de pantalla 2016-06-06 a las 1.56.33 a.m.Captura de pantalla 2016-06-06 a las 1.56.25 a.m.Captura de pantalla 2016-06-06 a las 1.56.17 a.m.

Funciona con luces LED, no queman al tacto: ideal para cuartos de juego, niños, adolescentes… y adultos

La venden enkubuni.cl


Más sobre el día del padre en #bloggersChile:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Mujeres y másNo soy FashionistaQue bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS