3 Nuevas tiendas H&M en Chile: Independencia, Santiago centro y Los Dominicos

La tienda H&M ya se consolidó como una de las tiendas de retail más importantes en nuestro país y por este motivo el 2017 abrirán tres nuevas tiendas H&M en Chile, m´ñas específicamente en Santiago.

Las tiendas estarán ubicadas en puntos estratégicos para llegar a más gente, aún esperamos que se anuncien aperturas de la tienda en regiones, pero según esta expansión que se llevará a cabo durante el próximo año, podemos concluir que en los próximos años la súper tienda llegará a mas ciudades.

¿Dónde estarán ubicadas las nuevas tiendas H&M en Chile?

Las tres tiendas estarán ubicadas en Santiago en nuevos malls, destacando la primera ubicación en pleno centro de la ciudad.

MALL BARRIO INDEPENDENCIA

Con fecha de apertura prevista para la segunda mitad del 2017, la nueva tienda de dos pisos y 2800 m2 se ubicará en la plaza central de este mall que rescatará la fachada de la ex Cervecería Ebner en Av. Independencia. La ubicación será privilegiada (estará a pocas cuadras de la Estación Mapocho y de la futura estación Hospitales de la Línea 3 del Metro) y estratégica, cubriendo un importante sector residencial de la zona centro norte de Santiago.

MALL VIVO IMPERIO

También prevista para la segunda mitad del 2017, la nueva tienda será la primera de H&M en el centro de Santiago, en una manzana neurálgica entre calles Huérfanos (en donde estará su fachada), Estado, San Antonio y Agustinas. H&M será así la primera marca global en abrir una tienda en esta parte de la ciudad.
La tienda de dos pisos y 2880 m2 de superficie, albergará todas las colecciones de vestuario, calzado y accesorios para Mujer, Hombre y Niños.

MALL PLAZA LOS DOMINICOS

La primera de las tres tiendas debutará la primera mitad del 2017 en el mall ubicado en Av. Padre Hurtado esquina Av. Cristóbal Colón, en plena comuna de Las Condes. El mall, actualmente en avanzado estado de construcción, tendrá en su primer piso a la nueva tienda H&M de más de 2000 m2. Al igual que las dos tiendas anteriores, incluirá las categorías de vestuario, calzado y accesorios para Mujer, Hombre y Niños.

“Estamos muy felices de seguir nuestro proceso de expansión en Chile y poder comunicar nuevas aperturas en ubicaciones tan destacadas y atractivas como estas. Esperamos con estas nuevas ubicaciones poder acceder a muchos nuevos clientes, especialmente aquellos del sector Centro y Norte de Santiago”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Facebook Comments

2 Comentarios
  1. Hola!!! .un gusto ..quisiera saber donde recepcionan curriculum para trabajar en h&m. Me intereza muchísimo ser parte de ustedes.. si es posible direccion para dirigirme personalmente .
    soy de stgo centro. Y cumplo con el perfil de la tienda .. llevo mas de 5 años en el rubro de la moda.
    .. muchas gracias.
    Michelle Alvsrez.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS