Antes era el discket con capacidad de 1.3 (caída de carnet xD), luego los CDs, ahora lo q la lleva son los pendrives porque tienen mucha capacidad (hay de todos en verdad) y algunos simplemente andamos cargando nuestro disco duro externo, pero si eres de los que prefiere un dispositivo compacto como el pendrive y quieres prolongar la vida de tu memoria, Kingston nos mando los siguientes consejos:
• Protégelo de las altas temperaturas: Si bien los pendrives son dispositivos garantizados, hay que tener cuidado de exponerlos al calor. No es recomendable dejarlos expuestos al sol o dentro del automóvil.
• Cuídalo de los golpes y las caídas: Los pendrives son elementos resistentes, pero siempre es mejor llevarlos con una cuerda en tu cuello a modo de prevención.
• No pierdas la tapa protectora: Protegen al pendrive del contacto con el polvo y la humedad ambiental.
• Siempre quita el hardware con seguridad de tu PC: Aunque puede quitarse sin tocar esa opción cuando el dispositivo no está trabajando, siempre es mejor realizarlo para mayor seguridad.
• Compra el producto de acuerdo al uso que quieras darle: Si necesitas pasar videos o fotografías muy pesadas, sin duda los pendrives más grandes te serán más útiles. Ahora, si sólo necesitas guardar documentos Word, es mejor adquirir un pendrive más pequeño.