Los Cuidados básicos de un pendrive

Antes era el discket con capacidad de 1.3 (caída de carnet xD), luego los CDs, ahora lo q la lleva son los pendrives porque tienen mucha capacidad (hay de todos en verdad) y algunos simplemente andamos cargando nuestro disco duro externo, pero si eres de los que prefiere un dispositivo compacto como el pendrive y quieres prolongar la vida de tu memoria, Kingston nos mando los siguientes consejos:

•    Protégelo de las altas temperaturas: Si bien los pendrives son dispositivos garantizados, hay que tener cuidado de exponerlos al calor. No es recomendable dejarlos expuestos al sol o dentro del automóvil.

•    Cuídalo de los golpes y las caídas: Los pendrives son elementos resistentes, pero siempre es mejor llevarlos con una cuerda en tu cuello a modo de prevención.

•    No pierdas la tapa protectora: Protegen al pendrive del contacto con el polvo y la humedad ambiental.

•    Siempre quita el hardware con seguridad de tu PC: Aunque puede quitarse sin tocar esa opción cuando el dispositivo no está trabajando, siempre es mejor realizarlo para mayor seguridad.

•    Compra el producto de acuerdo al uso que quieras darle: Si necesitas pasar videos o fotografías muy pesadas, sin duda los pendrives más grandes te serán más útiles. Ahora, si sólo necesitas guardar documentos Word, es mejor adquirir un pendrive más pequeño.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.