Lo nuevo de los emperadores: Google + la nueva red social

Así es, Google no se quedará atrás viendo como Facebook está a punto de llegar a los 750 millones de usuarios, Google tiene el espíritu imperialista de abarcar todo, el problema es que por lo general son muy buenas las propuestas, lo que nos hace complicada la decisión de no seguirlos.

Y Google + es la nueva red social, pero es más que eso, son capas sociales que abarcan casi todo sus servicios y otros nuevos, estas son algunas novedades del GOOGLE+:

Quedadas

Esto se refiere a tus minutos de ocio, donde puedes hacer videoChats con tus amigos e ir a otras salas de conversación, o unir a más gente…

[vsw id=»Tku1vJeuzH4&feature» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Intereses

El origen de una red social es la necesidad de las personas de compartir sus intereses con sus contactos, hobbies, gustos, ideales, etc.

Google+ nos irá mostrando sitios de interés, artículos, información relacionada a los intereses que vamos añadiendo a una lista. Esto es la evolución del me gusta en Facebook, porque no solo entregamos información a la gente que ve el  muro, sino que además recibimos un feedback con info que nos puede interesar, que google+  relaciona con lo que marcamos como spark.

[vsw id=»MRkAdTflltc&feature=relmfu» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Círculos

Es la forma en que ordenas a tus contactos, muy parecido a Facebook, los puedes agrupar por intereses comunes, como Diasporas.

Gráficamente es muy amistosa y fácil de usar. No es un concepto desconocido, pero la forma de usarlo lo hace bastante entretenido.

[vsw id=»BeMZP-oyOII&feature=relmfu» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Huddle

De la mano de Circle, Huddle es la herramienta para hablar con tus contactos y hacer chats grupales de manera simple, solo eliges de tu «circulo de amigos» un contacto y te pones a hablar.

[vsw id=»iA22daAstNg&feature=relmfu» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Subidas instantáneas

Para quienes poseen un teléfono movil Android y quieran compartir las fotos que toman automáticamente, sin tener que descargar las imagenes al computador, luego subirlas a la red social preferida… Google+ soluciona la vida de aquellas personas dando la posibilidad de subir al instante sus fotos de una manera directa y sin burocracia digital (xD).

[vsw id=»6y_xKVSRAy8&feature=relmfu» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Se lee y ve interesante, por el momento pueden inscribirse en Google+ para que les llegue la info cuando se lance este proyecto de gran envergadura aquí!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.