Este 10 de septiembre conocimos lo nuevo de Apple en el Keynote que se realizó en el Teatro Steve Jobs.

Hay mucho en lo que profundizar y explicar, así que prepárense porque haré varias notas con los detalles de cada lanzamiento pero partiré con un resumen de lo que se presentó en la charla y que definitivamente me motiva mucho como usuaria de la marca.

Apple 2019

Apple Arcade

Para los amantes de los videojuegos tendrán disponible una plataforma de suscripción en la que podrás acceder sin restricción a cientos de títulos exclusivos para iPhone, iPad, Apple TV y Mac que no se encontrarán en otro lugar. 


Obviamente Apple entiende que el público de videojuegos son exigentes, por eso han generado alianzas con creadores reconocidos como Konami, Sega, Bandai Namco, Ubisoft entre otros, para alimentar el Arcade de la manzana.

Estaría disponible el 19 de Septiembre en USA, y el valor de la suscripción mensual es de US$4,99 (unos CL$3500 aprox.).

Apple TV +

¡Tiembla Netflix!, Apple TV Plus es una plataforma con contenido exclusivo y superproducciones que podremos ver cuantas veces que deseemos.

Se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones, esperemos que Chile esté incluido. Apple TV+ ofrecerá una poderosa e inspiradora programación de programas, películas y documentales originales, incluyendo «The Morning Show», «Dickinson», «See», «For All Mankind» y «The Elephant Queen».

El servicio estará disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea en tv.apple.com, por 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días.

iPad

El nuevo iPad de séptima generación cuenta con una impresionante pantalla Retina de 10,2 pulgadas y las últimas innovaciones, entre las que se incluyen el soporte de Apple Pencil2, el rápido chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, una portabilidad y conectividad inigualables, facilidad de uso y una excelente duración de la batería durante todo el día.

Apple Watch Serie 5

La serie 5 del Apple Watch presenta una pantalla Always-On Retina permite ver la información de tu reloj sin necesidad de levantar o tocar la pantalla porque está siempre «despierto». Incluye funciones de localización, desde una brújula incorporada hasta la altura actual.

Viene aluminio, acero inoxidable, cerámica y un titanio completamente nuevo.

Combinado con la potencia de watchOS 6, los usuarios pueden hacerse cargo de su salud y estado físico con nuevas funciones como el seguimiento de bicicletas, la aplicación de ruido y las tendencias de actividad.

Y lo más esperado, los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone 11

El iPhone 11, que incluye innovaciones que logran que el smartphone más popular del mundo sea aún más poderoso y mejora las funcionalidades que más usan las personas durante el día.1 El iPhone 11 presenta un sistema de dos cámaras que ofrece una experiencia intuitiva de cámara con la más alta calidad de video en un smartphone, además del modo Noche para fotos. El iPhone 11 viene con el chip A13 Bionic que permite realizar las tareas más exigentes, tiene una batería que dura todo el día con una sola carga y está diseñado con mayor resistencia al agua. El iPhone 11 viene en seis nuevos increíbles colores y estará disponible para preventa a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre, con un precio que va desde los $699 (Estados Unidos). 

iPhone 11 Pro & iPhone 11 Pro Max

Apple presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, trae una nueva pantalla Super Retina XDR, la pantalla pro más brillante en un iPhone hasta ahora. Con un poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple, ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas y al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día.

Lo más novedoso, un sistema de tres cámaras brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone que es genial para capturar videos en acción.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro tonos, incluído el verde medianoche, los cuales estarán disponibles para preventa a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre en USA. Lo que significa que podemos esperarlo para noviembre o fin de año en Chile. 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.