Conoce el Apple Arcade: Un nuevo mundo de juegos exclusivos

Apple anunció la plataforma de videojuegos con exclusivos títulos creados para iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

A mediados de septiembre de este 2019 se podrá acceder a Apple Arcade e inscribirse por US$4,99 mensual para jugar ilimitadamente cada juego que se lance en la plataforma. 

A continuación algunos de los títulos que podrás jugar sin parar y en muchos casos, jugar en modo multijugador y en vivo con otros.

Ballistic Baseball

Este es un juego de béisbol de Gameloft en el que podrás jugar partidos multijugador en vivo y vivir batallas entre lanzador y bateador.

ChuChu Rocket! Universe

Sega lanza al amado ChuChus en un universo de extraños y maravillosos planetas con más de 100 rompecabezas alucinantes.

Exit the Gungeon

En este juego debemos escapar de la mazmorra infernal, la que está derrumbándose a la vez que nos enfrentamos a obstáculos en el camino y oponentes que intentarán detenernos.

Overland

Overland es una aventura post-apocalíptica en la que los jugadores luchan contra criaturas peligrosas, rescatan a viajeros varados y buscan suministros para sobrevivir.


PAC-MAN PARTY ROYALE

Bandai Namco nos entrega una nueva experiencia arcade con un modo de batalla para cuatro jugadores que deben luchar por ser el último PAC-MAN en pie.

Proyección: First Light

En este título los jugadores siguen las aventuras de Greta, una niña que vive en un mundo de sombras mitológicas mientras se embarca en un viaje de auto-iluminación, ayudada por héroes legendarios de culturas antiguas a lo largo del camino.

Rayman Mini

Ubisoft nos trae a Rayman, que ha sido reducido al tamaño de una hormiga. Aquí, los jugadores utilizan insectos, hongos y plantas para correr el mundo lo más rápido posible con una puntuación perfecta.

Shantae and the Seven Sirens

En «Shantae and the Seven Sirens» (Shantae y las siete sirenas) de WayForward, los jugadores emprenden una aventura donde exploran una vasta ciudad hundida pero tendrán que luchar contra las siete sirenas que encuentran en el camino.

Skate City

Este juego convierte las calles de la ciudad en un parque de skateboard desplegando la habilidad de los jugadores a través de controles multitáctiles para hacer piruetas.

Sneaky Sasquatch

En «Sneaky Sasquatch» de RAC7, los jugadores viven la vida de un Sasquatch y hacen cosas «normales y cotidianas» como esconderse disfrazados, asaltar neveras y cestas de picnic, jugar al golf y mucho más.

Steven Universe: Unleash the Light


«Universo Steven: Desata la luz» es un juego original de Cartoon Network, escrito por Rebecca Sugar, en el que los jugadores eligen a sus personajes favoritos, eligen las gemas de su fiesta, desbloquean nuevas e increíbles habilidades y equipan disfraces alternativos en el juego de rol para móviles (RPG).

Super Impossible Road


«Super Impossible Road» de Rogue Games, es un juego de carreras futurista y de alta velocidad en el que los jugadores dominan los giros de la horquilla en campos que se tuercen y se enrollan sobre hermosos escenarios galácticos.

The Bradwell Conspiracy


«The Bradwell Conspiracy» de Bossa, es un thriller de aventuras de conspiración bellamente estilizado con un giro humorístico.

The Enchanted World


En «The Enchanted World» de Noodlecake, los jugadores ayudan a un hada joven a reconstruir un mundo mágico destrozado por fuerzas oscuras.

Various Daylife

«Various Daylife» de Square Enix, es un nuevo RPG de los creadores de «Bravely Default» y «Octopath Traveler». En el año 211 de la Era Imperial, los jugadores exploran un continente recién descubierto mientras viven la vida al máximo en la ciudad de Erebia.

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.