El iPhone 11 Pro/Max ideado para mejores fotos

Año a año iPhone se supera a sí mismo. Muchos tienden a compararlo con otras marcas y sistemas operativos con el solo objetivo de generar bandos, porque simplemente no tiene sentido compararlos ya que es EL SISTEMA OPERATIVO el que los separa totalmente.

Apple optimiza todo de una manera tan elegante que convierte sus productos en maravillas y su sistema operativo funciona a la perfección con cada elemento que lo forma, esta vez presentó iOS 13, que ofrece una experiencia única con una gran integración de software y hardware a diferencia de cualquier otro smartphone.

Las tres cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max

La nueva cámara TrueDepth de 12 MP ofrece un campo visual más amplio para tomar selfies y el HDR Inteligente de última generación permite lograr fotos más naturales. Los videoselfies tendrán un look completamente nuevo con la cámara TrueDepth que ahora graba video 4K de hasta a 60 cps y video de cámara lenta de hasta 120 cps.

Esto es soñado, el nuevo iPhone trae 3 cámaras de 12mp con lentes que ayudan a capturar mejores encuadres: un ultra gran angular (13 mm) de 120 grados, con apertura f/2,4; gran angular (26 mm) con apertura f/1,8 y estabilización óptica; y un teleobjetivo (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica. Juntas logran imágenes únicas, llenas de detalles a nivel profesional y que cualquiera con este iPhone puede lograr.

Teleobjetivos

Los teleobjetivos ofrecen una visión más estrecha que la lente de la cámara. Sus longitudes focales son largas y sus ángulos de visión son estrechos.
Su inherente corta profundidad de campo hace que sean útiles para eliminar el primer plano y los objetos de fondo no deseado con sólo disparar fuera de foco.

Gran Angular

Un lente gran angular captura un ángulo de visión más amplia que un lente normal.

Ultra Gran Angular

Capturar cuatro veces más espacio y eso la hace perfecta para tomar fotos de paisajes o arquitectura, tomas a poca distancia, y mucho más.

Los videos

Este punto encantará a los generadores de contenidos ya que gracias a las cámaras, el campo visual gana espacio y mejora el encuadre, se pueden realizar acercamientos fácilmente , además de grabar en  4K con rango dinámico extendido y estabilización cinemática.

El zoom de audio es otra maravilla, ya que se ajusta al encuadre del video para obtener un sonido más dinámico y gracias a iOS 13, las herramientas de edición de video avanzada están al alcance de todos para girar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros a los videos de manera instantánea. Estos ajustes son fáciles de aplicar y de revisar, por eso incluso un principiante puede crear proyectos de video con calidad profesional.

Una de las mejoras de interfaz que me gustó mucho es el QuickTake, que permite iniciar una grabación sin salirse del modo fotos simplemente manteniendo presionado el botón del obturador.

Modo Noche

El modo Noche me tiene entusiasmada, ya he visto que otros equipos integran esta función pero las que he usado son «ahí no más» porque se demoran mucho para tomar la foto lo que hace que estas salgan movidas. Conozco a Apple y sé que cuando lanzan un nueva característica, esta funciona bien desde el comienzo.

En el iPhone 11 Pro es posible tomar fotos en modo noche y dejarlas iluminadas gracias al nuevo sensor gran angular con 100% Focus Pixels y software avanzado. Además, el sensor ofrece grandes mejoras en las fotos tomadas con poca luz en interiores y exteriores para lograr imágenes más brillantes con colores más naturales y menos ruido (el ruido es ese efecto visual que parece arena).

Modo Retrato

El sistema de tres cámaras lleva el modo Retrato a otro nivel con la posibilidad de seleccionar entre la cámara gran angular y teleobjetivo, lo cual permite que el modo Retrato tenga un campo visual más amplio, genial para tomar retratos de varias personas. La cámara teleobjetivo cuenta con una apertura de ƒ/2.0 que captura 40% más de luz en comparación con el iPhone Xs, lo que se traduce en mejores fotos y videos.

El HDR Inteligente de última generación utiliza el aprendizaje automático avanzado para reconocer objetos dentro del encuadre e iluminarlos de manera inteligente para obtener imágenes de aspecto más natural y con mayor detalle. El nuevo flash True Tone es un 30% más brillante. Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que llega de la mano del Neural Engine del chip A13 Bionic y estará disponible próximamente. Utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos pixel por pixel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en toda la foto.

Slofies

Algo divertido y nuevo es la SLOFIE, un video selfie en cámara lenta a 120 cps, o incluso con calidad 4K a 60 cps. Y cuando tomes una selfie normal y gdes vuelta el teléfono, la cámara usará el zoom para alejarse automáticamente y permitir que todos entren en la foto.

Los tecnicismos

Hablar del iPhone 11 Pro/Max es hablar de un equipo hecho con los mejores materiales y diseño, por eso incluye una pantalla super retina XDR, esta pantalla se ilumina perfecto bajo la luz del sol por ejemplo, lo que permite que sigas viendo bien el contenido de tu iPhone. 

El teléfono es a prueba de agua, puede estar sumergido hasta 4 metros durante 30 minutos cumpliendo la clasificación IP68. Además de ser a prueba de polvo y salpicaduras.

Gracias al chip A13 el procesamiento es máximo superando a todos los equipos del mercado hasta ahora. Básicamente este chip hace que todas las aplicaciones, el software y todo funcione rápido, sin quedarse pegado ni nada. 

La batería dura entre 4 y 5 horas más comparado con la versión XS y XS Max.

 
Capacidades disponibles:
 
  • 64GB
  • 256GB
  • 512GB

Pantalla:

  • Pantalla Super Retina XDR
  • Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco
  • Pantalla HDR
  • Pantalla True Tone
  • Pantalla con una amplia gama de colores (P3)
  • Toque con respuesta háptica
  • Brillo máximo de 800 nits (normal); brillo máximo de 1200 nits (HDR)
  • Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares

Más detalles técnicos en Apple.com

Y bueno, lo quiero.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.