Llenar de fantasía y color tu cabello puede ser permanente o por un día con Colorista de L’Oréal Paris.

Hoy en día tenemos la oportunidad de colorear nuestro cabello a nuestro antojo, aplicar colores tradicionales o de fantasía el tiempo que queramos gracias a los productos que el mercado dispone y es con COLORISTA de L’Oréal Paris.

Hay 4 tipos de colorista: Spray (que te da color por un día), Washout (que dura de 1 a 2 semanas), Efectos (Decoloración permanente), Paint (Color permanente).

Esto es maravilloso porque nos da la oportunidad de probar sin arrepentimientos, ver si ese rosado o verde es para ti o no y jugar sin límites.

Personalmente me parece maravilloso que exista esta línea de coloración porque de verdad es importante tener el control, sobre todo con un tema tan importante como es el cabello, el marco del rostro.

Colorista Spray

Muchas no pueden darse el lujo de decolorar y cambiar el color permanentemente porque su contexto de trabajo/estudio no lo permite pero desean experimentar el color, para eso es perfecto  Colorista Spray.

Colorista Spray cuenta con  6 tonos que ¡Salen con el primer lavado!, como si se tratara de maquillaje, el Colorista Spray se aplica sobre el cabello dejando una capa de color: #Turquoise, #HotPink, #Lavender, #PastelBlue, #Mint y #Pink. 

Se aplican con el cabello seco a 15 cm de distancia y solo hay que esperar 1 minuto para que se sequen. 

Puedes usar un color o todos a la vez para conseguir la cabellera de unicornio tan en tendencia. También es ideal para ir a un evento especial o simplemente para fotografiar y jugar con tu pelo.

Como es un efecto pasajero, con el primer lavado salen.

Tips:

• Aplicar en mechas y puntas para un mejor resultado.
• Los tonos pasteles quedarán más sutiles en cabellos castaños. Los tonos oscuros quedarán más intensos en cabellos rubios.
• Como es un maquillaje para el pelo, al igual que el maquillaje tradicional, se puede correr y manchar la ropa, así que eviten usar ropa clara y al aplicarlo cubre tus hombros con una toalla oscura.
• El producto se deposita en la superficie del cabello, por eso al tacto se siente un poco tieso, así como ponerse laca, por lo que te recomendamos cepillar tu cabello para que quede más suave.
• Si quieres que el color se mantenga intacto por más tiempo puedes sellar tu look con laca al terminar.
• Si manchas tu rostro o tus manos, puedes limpiarlos fácilmente con una toallita desmaquillante o jabón.

Colorista Washout

Ahora si quieres que dure más el color entonces puedes probar con Colorista Washout, una tintura semipermanente que dura hasta el cuarto lavado (1 a 2 semanas).

Lo genial de que dura lo suficiente para disfrutarlo y lo suficiente para cambiar de color es que también puedes jugar.

Lo que si debes tener presente es que si eres rubia puedes utilizar cualquier color, pero si eres castaña algunos colores necesitarán una decoloración previa.

Son 10 colores semipermanentes que van desde los más pasteles hasta los más intensos: #Indigo, #Turquoise, #Purple, #Red, #Orange, #DirtyPink, #Peach, #Blue, #Mint y #Pink. 

Tips:

– Si eres rubia puedes utilizar todos los colores de la gama washout y para cabellos castaños los colores #Turquoise, #Orange o #Red son perfectos ya que no necesitan decolorar. Se recomienda probar en una mecha antes de aplicar en todo el cabello.

– Si el color de tu cabello es castaño y quieres aplicar los tonos más pasteles (#Indigo, #Purple, #DirtyPink, #Peach, #Blue, #Mint y #Pink) se recomienda decolorar antes de aplicar los washout. Para decolorar puedes utilizar cualquiera de los efectos de Colorista (Bleach, Ombré o Balayage). Se recomienda probar en una mecha antes de aplicar en todo el cabello.

– Al aplicar masajea el producto en tu cabello para que el color se impregne mejor, déjalo actuar según las indicaciones dependiendo de la intensidad de color deseada y luego retíralo solo con agua.

– Para un color más intenso déjalo actuar 30 minutos.

– Para cuidar mejor del color prefiere el shampoo Color-Vive de Elvive.

– Recuerda que los tonos azulados como el #Purple, #Indigo o #Blue pueden dejar un tono verde pastel una vez que se salgan, esta es la evolución normal del color e irá desapareciendo tras cada lavado.

Colorista Efectos

Por último si quieres jugar con las luces del rostro y lograr efectos que te iluminen puedes usar Colorista Efectos.

Son 3 efectos permanentes de decoloración: #Bleach, #Ombré y #Balayage.

El Bleach es una decoloración global, Ombré es el efecto degradado que va de un color a otro y el Balayage, mechones de color que se mezclan con el color base creando efecto de iluminación.

Hoy la tendencia está en crear Balayage focalizado según tu tipo de rostro:

Rostro alargado:

Rostro redondo:

Rostro cuadrado:

TIPS 

  • Para cabellos castaños se recomiendan los efectos Ombré y Balayage, ya que tendrán un resultado de luces sutiles en el cabello. El #Bleach se recomienda como paso previo al color para lograr una decoloración más profunda.
  • No olvidar que en cabellos castaños la decoloración da como resultado un tono caramelo.

Colorista Paint

Son 8 colores permanentes que desafían los colores clásicos: #BlueBlack, #Marsala, #Violet, #Ronze, #Mulberry, #Bronze, #BeigeBlonde y #StrawberryBlonde. Además vienen con una brocha para que puedas personalizar aún más tu look. Dependiendo de nuestro color natural será el color que podremos aplicar sin decolorar con alguno de los efectos de Colorista.

Esto es lo maravilloso de jugar con el color, ya sea de fantasía o más tradicional, crear efectos únicos y tomar el control de tu cabello por 1 o más días.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.