#YoLoProbe: Bioderma Photoderm Max 50

Mi piel es seca y extremadamente sensible a TODO, no exagero y siempre estoy en la búsqueda de productos que me entreguen protección y  tratamiento. Hoy voy a revisar el bloqueador de Bioderma Photoderm Max 50+ y les contaré que tal me funcionó.

Como les contaba, mi piel es seca, entonces busco productos que tengan algo más, un plus, que favorezca mi tipo de piel.

Este bloqueador ofrece protección muy alta, de textura fluida  antibrillo para pieles sensibles, es resistente al agua y tiene una tecnología de Bioprotección Celular, generando un escudo en la piel para evitar el envejecimiento celular.

Al aplicarlo no sentí ninguna molestia. Hay bloqueadores que me provocan escozor en la piel y debo retirarlos. No fue el caso de este. La aplicación resulta muy cómoda, la textura es fluida y no pegajosa, desaparece rápidamente de la piel y como todo bloqueador debe ser aplicado cada 2 horas.

Recomiendo este bloqueador si van a hacer actividades al aire libre y cuando no precisen estar maquilladas dado que la fórmula no es compatible con bases de maquillaje ni correctores.  Al contacto con el bloqueador la base se oxida y tienden a hacerse bolitas.  Si buscan estar maquilladas en Bioderma también  hay bloqueadores con color e incluso uno compacto.  En el Instagram hay opiniones de estos productos.

En general me gustó el bloqueador ya que no me dejaba la piel tirante, no provocó escozor y cumplió su cometido de protegerme contra el sol.

Encuentran Bioderma en las principales cadenas de farmacia de Chile, en la zona de dermocosmetica. El precio norma de este bloqueador bordea los 15.000 clp, aprox. pero en las farmacias hay constantemente ofertas en dermocosmetica y pueden conseguirlo a un precio aún mejor.

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.