Leo Rey estará en el #Festigame2017 para que cualquier asistente lo rete a duelo de Mortal Kombat

El campeón chileno de Mortal Kombat, el reconocido cantante nacional “Leo Rey”, llegará al FestiGame 2017, el festival de videojuegos y cultura gamer que se realiza en Chile, los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

La clásica cumbre de videojuegos invita a todos los asistentes y fanáticos a vivir la experiencia en torno al mundo de las consolas y la tecnología.

“Kung Leo”, el apodo con el cual es conocido Ley Rey en el círculo Gamer, invitará a los fanáticos de Chile a un gran duelo, donde el mejor de ellos podrá combatir con él en un juego cara a cara durante la realización de Festigame 2017. El premio para el gran finalista será un Notebook Gamer Asus. Los 20 gamers que llegarán al evento serán seleccionados tras batirse en entretenidos duelos en Mall Florida Center y Alto Las Condes.

Para los asistentes al evento, Tiendas Paris dispondrá de un sorprendente stand, donde habrá diferentes juegos relacionados al mundo gamer.

En la página www.paris.cl estará disponible información relacionada a las actividades de este gran evento, lanzamientos y avances de las mejores marcas y productos para que los gamers puedan conocer las distintas alternativas que trae el mundo de las consolas.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.