La colección de juegos retro NAMCO MUSEUM ya está disponible para Nintendo Switch

NAMCO MUSEUM es una colección de juegos clásicos que incluye títulos como: PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse, Tank Force. Este compilado también agrega PAC-MAN VS., título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión del legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAN original, Toru Iwatani.

Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde, cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el listado mundial. NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical.

 

PAC-MAN VS., por su parte, cuenta con una mecánica que consiste en que tres jugadores encarnen a los clásicos fantasmas y deban perseguir a un cuarto que toma el rol de PAC-MAN, quien deberá evadirlos y completar cada nivel comiendo todos los puntos (Pac Dots) presentes en pantalla. En la versión deNAMCO MUSEUM de este juego, dos consolas Switch se requieren para que hasta tres jugadores jueguen en una como los fantasmas y el restante juega en la otra como PAC-MAN. Una aplicación gratuita estará disponible, que permitirá sesiones multijugador de PAC-MAN VS. usando dos consolas y una copia del juego.

“Los juegos que completan esta colección son verdaderos clásicos que han mantenido su atractivo a lo largo de todos los años que pasaron desde sus respectivos lanzamientos. Nintendo Switch es la plataforma perfecta para jugarlos de nuevo, ya sea en solitario, modo multijugador, en un sofá o a donde quiera que vayas”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Hay algo para todos en este compilado y las capacidades multijugador de la Switch hacen que cualquiera pueda sumarse a NAMCO MUSEUM”, agregó.

NAMCO MUSEUM ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.