Llegó el Gear 360: La nueva forma de capturar imágenes y grabar videos en 360 grados

La Gear 360 (2017) es una de las últimas novedades que ha presentado Samsung durante este año. Esta cámara permite capturar imágenes y grabar videos en 360 grados con una resolución de 4K (4 mil pixeles de resolución horizontal). Junto con ello, este dispositivo es compacto y fácil de transportar, lo que la convierte en un accesorio ideal para los adeptos de la fotografía.

Funcionalidad y calidad en un sólo dispositivo

Esta cámara está equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y un doble Lente Brillante F2.2, permitiendo que la Gear 360 capture contenidos envolventes, realistas y de alta resolución. Además, este dispositivo es resistente al polvo y al agua, por lo que es perfecto para aquellas personas que están buscando un producto a todo terreno para documentar viajes y/o paseos al aire libre.

Visualización y edición eficiente

La nueva Gear 360 brinda la posibilidad de visualizar y editar contenidos instantáneamente ya que se sincroniza con smartphones Samsung, iOS y Windows. De este modo, sus usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros para personalizar sus imágenes y subirlas en las redes sociales.

Conexión instantánea

Por si fuera poco, la Gear 360 cuenta con una aplicación móvil llamada 360 Social Live Broadcast, la que permite que sus usuarios compartan sus fotos en tiempo real y transmitan hasta 30 minutos de video vía streaming a través de plataformas como Facebook, Instagram, Youtube y Samsung VR.

Compatibilidad

La Gear 360 es compatible con dispositivos de otros fabricantes de productos tecnológicos. Esta cámara se sincroniza con los smartphones Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Además, es compatible con dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como con computadores Windows y Mac.

Además, es posible conectar una tarjeta microSD, para poder capturar y guardar todos los momentos. Asimismo, justo debajo mantiene un puerto USB Type-C, que nos servirá para cargar la batería y conectarla al ordenador.

Esta cámara está disponible en todas las tiendas Samsung y en los retail del país a un precio de referencia de $199.000.

Reproduce las fotos y videos con los lentes Gear VR

Tanto las fotos como los videos capturados con la Gear 360 se pueden visualizar en los nuevos lentes de realidad virtual Gear VR que incluyen un control. Son compatibles con los smartphones Galaxy S8 y S8+, S7, S7 edge y se encuentran actualmente a la venta en todas las tiendas Samsung y en los principales retailers del país a $99.990.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.