Lectura de carta astral aumenta en 50%

El lunes 14 de marzo, el Registro Civil, dio a conocer que incorporó la Carta Astral como motivo para poder solicitar la Partida de Nacimiento. Dentro de este documento se especifican datos como la hora exacta en que la persona nació, lugar donde ocurrió, el sexo, detalles del parto, filiación, etc. 

Hasta antes de la fecha de incorporación de este documento al sitio web del Registro Civil, el trámite debía realizarse de manera presencial, siendo este un gran impedimento para adquirir dicho papel, ya que no se encontraban horas disponibles.

Este cambio fue impulsado por el interés que existe actualmente en el país, de conocer lo que nuestra Carta Astral nos muestra, interés que ha aumentado en al menos un 50% en los últimos dos años, principalmente desde el inicio de la pandemia. 

Así lo explica la astróloga Tamara Muñoz, fundadora de https://quierete.cl/, quien señala que se trata de una “excelente iniciativa y demuestra el gran interés que hay en la sociedad por este tipo de conocimiento”.

Pero ¿Por qué se necesita la fecha y hora exacta? Porque el ascendente, que marca la división de las doce casas de la Carta Natal, se calcula en base a la hora exacta. El ascendente cambia cada dos horas y una diferencia de diez minutos puede modificar la posición de un planeta y por ende la Carta Astral completa. 

Según comenta Muñoz, “la Carta Astral es un documento de interpretación terapéutica, no predictiva, por lo tanto, su objetivo es de autoconocimiento, y en él se pueden apreciar diversas cosas de la vida de una persona”, como por ejemplo: 

–       Personalidad

–       Talentos

–       Camino de vida 

–       Apegos emocionales y mucho más. 

¿Por qué el aumento de interés? Según la experta, este fenómeno se ha generado porque la pandemia produjo la sensación de desazón y la desorientación sobre el destino y habilidades de cada uno, para lo cual la base fundamental es conocer completa nuestra Carta Astral.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.