Como ya deben saber, Barbie y Ken ya no son pareja hace bastante tiempo. El primer quiebre, se produjo en el 2004, cuando Barbie, dejó a Ken por Blaine, un surfista australiano (Barbie jamás se ha referido mucho al tema). En febrero del 2011, para el día de San Valentín, deciden volver y mostrarse públicamente. Barbie termino cediendo ante el romanticismo de Ken que había tapizado la cuidad con avisos para ella. Pero la paz no podía durar mucho tiempo. A mediados del año pasado, se vinculó a Barbie con la deforestación de bosques vírgenes en Indonesia y al enterarse Ken de esta horrenda noticia, se dice habrían cortado su relación de años. Gracias al cielo, este conflicto ya está solucionado, Mattel se ha desvinculado de la empresa a la que le compraba el cartón proveniente de Indonesia luego de una activa campaña mediática de Greenpeace que el mismo Ken encabezaba, pero ¿Qué pasó en realidad con Ken y Barbie? ¿Retomaron su relación después de aclarado este entuerto? No existe certeza, pero ha sido tanta la especulación generada, que se dice, que esto es lo que realmente pasó entre nuestra pareja de plástico favorita:
+
[vsw id=»V5FoEpeC7vs» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] +Barbie y Ken, se conocen desde 1961, pero es en el año 1962 cuando formalizaron su relación y estuvieron juntos por más de 40 años. Han sabido adaptarse a los cambios de época, siempre actualizando sus looks.
{
Dicen las malas lenguas, que desde el rodaje de Toy Story 3, Ken se volvió un divo insoportable y su relación con Barbie se volvía cada vez más distante.
{
Esperemos que las cosas se arreglen entre esta pareja icónica, porque si la felicidad no existe para Barbie y Ken, entonces ¿qué nos queda a nosotros?