Las mejores aplicaciones de la App Gallery de Huawei para trabajar en casa

Estos días de cuarentena nos hemos enfrentado al trabajo en casa, algo que muchos no habían vivido antes y la experiencia ha sido positiva para quienes han encontrado el equilibrio de lidiar con la cotidianidad del hogar y la productividad laboral. Claramente este equilibrio no se logra inmediatamente, somos varios los que debemos lograr enfocarnos, vencer las distracciones, ordenar nuestros horarios y lidiar con el estrés.

Evidentemente no podemos estar concentrados todo el dia en el trabajo, para no fatigarnos, podemos darnos breaks para despejar la mente, renovar la creatividad y continuar dando lo mejor de nosotros, es por esto que traigo las mejores aplicaciones disponibles en la  tienda de aplicaciones de Huawei, la App Gallery, para lograr el equilibrio entre el home office y el entretenimiento.

Para la productividad

Workmanager

Workmanager es una aplicación con la que podrás gestionar de una manera cómoda, eficaz y sencilla las incidencias de tus trabajos. La idea es enlistar cada uno para darles orden de prioridad y de esta forma ordenar tus pendientes, ya sea pendientes de realizar el trabajo, o los pendientes de pago.

La aplicación te permite detallar cada incidencia que estes gestionando e ingresar cada item para tener la información más importante en un solo lugar.

CamScanner

Como podemos intuir por el nombre de esta aplicación, CamScanner convierte tu Huawei en un escáner con el cuál podrás crear archivos de alta calidad en formato PDF. La aplicación utiliza la cámara de tu dispositivo y la usa como escáner para generar el PDF. Algo demasiado útil, especialmente si necesitas enviar documentos firmados a tu trabajo.

Además puedes optimizar la calidad del escaneo mediante las herramientas de recorte inteligente y el auto realce que hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos.

Otra característica que podemos aprovechar de esta aplicación, es la búsqueda rápida de los archivos registrados. Con tan solo buscar una palabra clave, CamScanner mostrará un listado de documentos que  la contenga en sus títulos, notas o imágenes. 

Por último, si te gusta la app y haces un upgrade, podrás extraer textos desde las imágenes escaneadas gracias al OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Fitness/Wellness

InovaFIT

Con tanta responsabilidad, solemos olvidar el estado físico, especialmente si el tiempo que tenemos es limitado y no siempre somos disciplinados. Lo bueno es que estos argumentos ya no serán un obstáculo gracias a la ayuda de aplicaciones que optimizan al máximo el tiempo y el rendimiento físico.

Inovafit te guía desde el comienzo para que logres tus objetivos de manera muy simple entregando un plan de entrenamiento y nutrición diseñado para ti.

Meditopia

Darnos un tiempo para desconectarnos es necesario en medio de tanto caos y estrés. Sabemos que respirar, meditar y pausar los pensamientos son acciones que mejoraran nuestro rendimiento, bajarán la ansiedad, el estrés, incluso el mal dormir, y para eso existen ayudas que nos guían a conseguir un momento de relajo.

Con Meditopia puedes aprender a meditar, escuchar música y sonidos de naturaleza para relajarte y centrarte en diferentes temas con programas especializados.

Ahora, si ya meditas, con Meditopia  puedes usar la opción del temporizador para meditar sin guía con diferentes opciones de música de fondo. Además, puedes marcar como favoritas tus mejores meditaciones, descargarlas y escucharlas SIN CONEXIÓN.

Tiempo para divertirse

TikTok

Esta red social se ha ganado el título de «la app del 2020» porque todos la están usando. TikTok es una comunidad global de videos cortos. Si no tienes idea de cómo funciona, simplemente descárgala y experimenta creando videos divertidos a los que le puedes añadir filtros, efectos, canciones, stickers y más. Además, puedes desplegar todo tu talento con el lipsync, el baile o siguiendo los desafíos que los usuarios hacen entre ellos. 

Saint Seiya, Tales of Wind y Rise of Kingdoms

Si te gustan los videojuegos, es hora que le saques partido a tu Huawei con estos títulos que te divertirán en tiempos de encierro. Partiendo por el juego de rol de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya, donde tendrás que crear estrategias para avanzar y coleccionar todos los personajes de la saga.

Tales of Wind es una aventura con adorables personajes que buscan traer nuevamente la luz a su atormentadas ciudad .

Finalizamos con Rise of Kingdoms, una aventura de conquista y expansión, donde cada jugador será el creador de una civilización.

Servicio técnico Express

Otro beneficio de Huawei que permite quedarte en casa es que ofrece servicio técnico a domicilio, el denominado Servicio Express. ¿En qué consiste? Muy simple, si tu smartphone o dispositivo móvil requiere una reparación técnica, contratas este servicio llamando de forma gratuita al 800 201 335.

Una vez solicitado el servicio, un agente de logística pasará por tu domicilio para retirar tu equipo y llevarlo al laboratorio de Huawei.

Esto asegura retiro y entrega en la puerta de tu hogar, servicio de traslado gratuito, diagnóstico y una solución profesional. Sin lugar a duda una excelente noticia para sus usuarios.

Extension de Garantia a dispositivos Huawei

Ahora bien esta no es la única noticia positiva para los usuarios Huawei. Debido a la situación país y al cierre de malls, no ha sido posible la atención de soporte técnico en las tiendas. Por esto y como una forma de entregar tranquilidad a los consumidores, el área de Servicio de Huawei ha definido extender en dos meses la garantía estándar de un año de los productos que hayan sido comprados en marzo o abril de 2019. Eso considera MateBooks, smartphones y wearables. De esta forma, si la garantía de tu equipo expiraba en marzo, Huawei te extiende la garantía por todo abril y hasta el 15 de mayo.

Cabe destacar que esta extensión de garantía se realizará automáticamente en los sistemas Huawei por lo que todos los beneficiarios también podrán utilizar la reparación a domicilio “Servicio Express”, en caso de que el equipo cumpla con las condiciones. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.