Las 5 mejores cremas de mano que he probado hasta ahora

En cremas de manos, así como crema de rostro, los gustos son muy diversos porque todos tienen distintas necesidades y distintas actividades que determinan las preferencias a la hora de elegir una.

En mi caso, que me gusta lavar la loza con gotas de cloro gel y que por más que intento usar guantes, hay días que lo olvido o me da pereza, necesito una crema hidratante, suavizante restauradora y con vitaminas y todo.

Por eso busco una crema que de textura se sienta gruesa y pastosa pero que se absorba muy rápido, que no deje sensación grasosa. Busco una que me haga sentir las manos suaves como si hubiese rellenado las grietas y que ademas las repare de los daños externos.

He probado miles de cremas, hace unos años amaba la crema de Natura, la clásica de castaña, pero ya no siento el efecto de antes.

Así que seguí en la búsqueda y en el camino me he topado con estas 5 maravillosas:

Panda’s Dream White, Tony Moly

Esta maravilla huele delicioso, es una textura bálsamo, densa pero no gruesa que se absorbe rápido dejando las manos suaves.

El plus de esta crema es que tiene extracto de bambú y miel, lo que hidrata y repara mucho además de ir blanqueando la piel con el uso.

La encuentran en The Republic of beauty, Falabella, jolse.com

Crema de manos Mavala

Esta crema al igual que la anterior cumple con que se absorbe rápido y es de una textura homogénea, ni tan densa, ni tan liviana, equilibrada, regula el metabolismo celular y ayuda a que no se escame la piel de las manos. Tiene colágeno, alantoína (que contiene propiedades curativas demostradas) y las propiedades vegetales humectantes, calman y suavizan.

Me gusta porque ademas, contiene aceites emolientes que cubren la piel como un guante protector que impide que la dureza del agua de Santiago destruya la capa lipídica natural.

La venden en Ripley, Salco Brand, Falabella.

Crema de manos Uvamia

Sabemos que el vino es un potente antioxidante y somos privilegiados de poder consumir el mejor vino del mundo cuando queramos.

Hoy el poder del vino se extrajo en Chile y se creó una línea cosmética que aprovecha los beneficios de los polifenoles para nutrir la piel y evitar su envejecimiento.

Bueno, Uvamia tienen de todo, cremas para el rostro, línea capilar, y cápsulas para nutrir de adentro hacia afuera. Y la crema de manos de la marca es deliciosa, es mucho más liviana que las anteriores, pero penetra muy rápido dejando las manos suaves y con un aroma rico y leve (no sé por qué pero me recuerda el aroma de la crema que usaba de niña Little Blossom).

Su fórmula está elaborada en base a los antioxidantes de los polifenoles del vino tinto chileno, en combinación con el Karité y aceite de Almendras. Es libre de parabenos y libre de crueldad animal.

La pueden comprar en uvamia.cl, Falabella, farmacia Cruz Verde.

Crema de manos Cloe

Esta crema es una manteca densa que al aplicarla deja esa sensación de guante sedoso. Es excelente, de factura nacional con materias primas que usan en grandes marcas.
De hecho, el laboratorio de Cloe, es dirigido por una química farmacéutica que compra los materiales a los mismos proveedores que grandes marcas como La Mer, Kerastase, Tigi, etc.

Como les digo, es fabulosa, y si pueden conseguir el exfoliante para las manos de la marca, se llevaran un producto de lujo.

La encuentran en Sport Line y varios spas y centros de estética.

Crema de manos Moroccanoil

Esta crema es perfecta para las que están enamoradas del aroma clásico del aceite de la marca Moroccanoil.
Su textura es mas liviana, pero se absorbe rápido y deja una hidratación maravillosa.

Contiene aceite de argán y de palta, mantequillas de karité, cacao y mango ayuda a calmar e hidratar las manos secas.

La encuentras en Glam&Co y tiendas especializadas.

<3

Estas cremas cumplen con lo básico que busco en una crema de manos: Se absorben rápido, no dejan las manos grasosas, dejan hidratadas las manos, tienen tratamientos de hidratación, anti manchas y evitan los signos de envejecimiento.Hay varias en el mercado, pero hasta ahora, estas son las mejores que he probado.

¿Ustedes tienen alguna que me quieran recomendar? Si es así, compartan su dato en los comentarios, todas lo agradecemos.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.