[¡Actualizado!] ¡Lanzamiento «Lado B: el diario de Miguel Estévez» en @CafeComics!

invitaciónlanzamientoladob

La cita para ser testigos de un nuevo lanzamiento de narrativa gráfica nacional es el viernes 4 de mayo a las 19:30 horas en Café Cómics. «Lado B: el diario de Miguel Estévez» (editorial Arcano IV) es la edición en papel del exitoso webcómic Lado B escrito por Alfredo Rodríguez (Siento y Miento) y Felipe Benavides (ReDragon) e ilustrado por diversos artistas como Gonzalo Martínez, Diego Toro, el mismo Alfredo y sus hermanas (si, hermanas) Lucía y Verónica Rodríguez. No les adelantaré mucha mas información, pero puedo decirles que el material del webcómic solo da para unas 65 páginas y el libro tendrá 160.

Portada Lado B

Portada ilustrada por Gonzalo Martínez

Para que se motiven a ir al evento donde habrá COMIDA GRATIS y conseguir su ejemplar firmado por los autores RECUERDEN, COMIDA GRATIS, les dejo un video de Alfredo presentando el libro y el teaser, con música original de Rodrigo Vásquez  e ilustraciones de Lucía Rodríguez.

Alfredo nos presenta el libro 

[vsw id=»r5g9b8n_iM8″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

(no, su navegador no está malo. El video es así)

Teaser Lado B: el diario de Miguel Estévez

[vsw id=»zq2BW9GhxBQ» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Para mas información, pasen por el sitio oficial de Lado BArcano IV. También estén muy atentos a los twitter personales de Alfredo y Felipe. Por último, pueden confirmar su asistencia en el evento de facebook.

¡Nos vemos el viernes!

¡ACTUALIZAMOS! (2 de mayo de 2012)

En el lanzamiento podrás obtener el libro a un precio especial de $5.000.- CLP (el costo original es de $7.000.- CLP) ¡CORRE POR EL TUYO, ES SOLO UNA OFERTA DE LANZAMIENTO! Para más información, revisa el anuncio oficial en la web de Lado B.

Ahora si, ¡hasta el viernes, geekers!

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.