¡El Lado B ya está entre nosotros!

El día viernes 4 de mayo fuimos testigos de como las realidades alternas se mezclaron en Café Cómics para hacernos entrega de Lado B: el diario de Miguel Estévez, edición en papel (con muchas sorpresas) del excelente webcomic nacional Lado B.

Alfredo Rodríguez y Miguel Ángel Ferrada

En un ambiente distendido y familiar que contó con comida y bebida gratis una gran asistencia de público (yay! :)), Alfredo Rodríguez y Carlos Reyes hicieron la presentación del misterioso libro, que viene en un misterioso empaque con misteriosas sorpresas. A modo de spoiler ya les haré un review, apurones y halago a título personal para el equipo realizador, me encanta que estén jugando tan cerca del concepto y que de a poco se vayan acercando al formato de libro objeto, ya que todos los elementos extra ayudan al lector a entrar de lleno en el desarrollo de la historia.

Sin mas spoilers, les digo que el libro estará a la venta a $7.000.- CLP, pero solo por dos semanas habrá una preventa online donde PODRÁS OBTENERLO MÁS BARATO Y HASTA CON DEDICATORIA! Pasa por la web oficial de Lado B y entérate de como hacerlo.

Ahora, les dejo una bonita galería de fotos (cortesía del gran Peter Parker de aFICCIóN, Camilo Mendoza) para que vean que lo pasamos súper bien, y que al fin de la jornada llegó Renato Guedes a darle aun mas glamour a Providencia.

¡Felicitaciones a todo el equipo por tremenda obra publicada!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.