La marca Cruelty Free Bodyography lleva 1 año en Chile y todas debieran conocerla

Ya lleva un año en Chile y estoy segura que son pocas las que han tomado en serio la marca de maquillaje Bodyography.
Puede ser que esto pase porque lo venden en una tienda que acostumbramos a comprar productos para el cabello y esmaltes (Sally Beauty/ex Intersalón) y les confieso que me había pasado lo mismo, había visto información por ahí pero no la suficiente como para dar fe de los productos de la marca.

Lo que debemos saber de Bodyography

Bodyography es una marca americana de maquillaje profesional, se ha logrado posicionar en el mercado de la belleza gracias a su propuesta de  soluciones a los requerimientos tanto de la mujer como de maquilladores profesionales. Sus productos han conquistado a distintos públicos y por sobre todo a quienes buscan opciones que van más allá del maquillaje, es decir que entreguen beneficios a la piel y que sean conscientes con el impacto que tienen sus ingredientes y procesos.  Son de base mineral, y se enriquecen con vitaminas y  antioxidantes para hacer que la piel se vea y se sienta mejor.

También es una marca cruelty free, lo que significa que es certificada como una marca nunca testeada en animales.

Cómo conocí Bodyography y mi opinión de sus productos

Bueno, siempre compro cosas para el cabello, en todos lados y Sally beauty siempre tiene algo novedoso, ya había probado las mascarillas faciales, algunos baños de color para el cabello, tratamientos Tigi (que hueles dulcemente intenso), aceites, esmaltes de uñas y varias cosas.

Había leído sobre los productos y siempre hacía swatch (aplicar el producto sobre la piel del brazo o manos) del maquillaje de Bodyography, me sorprendía en extremo la pigmentación de todo (si pasan a un Sally Beauty porfa hagan un swatch), simplemente con tocar muy suavemente sobre una sombra o rubor mi dedo quedaba saturado del producto y al traspasarlo a mi brazo para ver cómo se comporta el color en la piel me impactaba que no se alterara el tono. Por ejemplo el amarillo, queda full amarillo, no necesitas mil capas para lograr intensidad, con una aplicación queda total.

Tengo un delineador de ojos negros perfecto, poseo también el Ink liner de Kat Von D y es súper parecido, no se sale con los roces, dura mucho y es negro negro intenso.

También puedo opinar del Labial Duo, que es mate por un lado y gloss por el otro, que son hiperpigmentados también, duran bastante y te dan la opción de jugar con las texturas.

¿Qué hay de nuevo y me tiento de comprar?

La Paleta Contouring tiene 8 tono, perfecto para afinar, esculpir y definir la estructura del rostro. Como son 8 tonos, es fácil encontrar el color ideal en toda época del año.

Cream Glitter Shadow, una sombra full brillo hermosa, es como mirar el universo estrellado (me puse poeta).

Las sombras, definitivamente las necesito para probarlas y ver si funcionan tan perfecto como los swatches que he hecho.

¿Lo recomiendo?

Me falta experiencia en los productos, aunque sí o sí vale la pena el delineador. Siento que necesitamos más reviews, ya invertiré para poder dar más consejos y opiniones, pero siento que una marca así debe conocerse y de apoco ir formando una idea de lo que son porque son productos con beneficios, minerales (ideales para pieles sensibles y con rosácea), vitaminas, hiperpigmentados (por lo menos los swatches que he hecho y el labial y delineador que tengo) y además libre de prueba en animales (Cruelty free).

Si ustedes han probado productos Bodyography, porfa comenten abajo y cuentenme que les parece y si hay algún producto que recomienden (ojalá me cuenten el por qué).

 

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.